Hola a todos, amigos. Para mi primera apuesta vamos a ir con alguien a quién seguro que más de un seguidor latinoamericano conoce. Vamos a ir con una pelea entre dos veteranos en los últimos compases de su carrera.
El argentino Santigo Ponzinibbio está ante el que puede ser su último baile.
Ambos se encuentran en pleno declive y sus mejores años ya quedan algo atrás. Sin embargo, siento que queda un poco más en el tanque de gas del argentino. No voy a negar que desde su infección de rodilla no ha vuelto a ser el mismo. Se le ve mucho más lento y no absorbe igual los golpes. Pero siento que esta es una pelea favorable estilísticamente hablando.
Espero un combate practicamente de boxeo, y ahí siento que Ponzinibbio parte con ventaja.
Las mejores herramientas de Harris vienen a ras de la lona. Es un excelente grappler, con un jiu jitsu muy creativo, pero tiene serios problemas para llevar las peleas al suelo. Su wrestling deja mucho que desear y Ponzinibbio, pese a ser un luchador orientado al boxeo, cuenta con una defensa anti derribos bastante sólida. Además, en caso de que Harris encontrara algún takedown, nuestro hombre es activo volviendo a sus pies y nunca ha sido sometido en sus 36 peleas como profesional.
Asique espero ver mayoritariamente un intercambio de golpes en donde creo que el argentino encontrará los mejores golpes. Harris tiene un golpeo poco ortodoxo. Sus manos salen a menudo desde las caderas y busca ángulos extraños. Pero es un striker muy orientado al boxeo y apenas lanza patadas. Y esa falta de versatilidad favorece a Santiago, quien cuenta con una amplia ventaja técnica.
Defensivamente ambos tienen déficits importantes. Harris no mueve la cabeza, y dado que mantiene una guardia bastante baja, las oportunidades para que Ponzinibbio encuentre un counter son más altas. En cambio, nuestra defensa es notable, simplemente ha perdido la velocidad de antaño y su cuerpo ya no le reacciona al mismo tiempo que su mente.
El mejor Ponzinibbio habría sido una gran favorito en este emparejamiento, creo que la linea está tan ajustada simplemente por las dudas físicas que ofrece.
Siento que Ponzinibbio es el mejor striker y si su defensa anti derribos le funciona, se va a sentir bastante cómodo durante el combate. A cuotas igualadas, veo valor en la victoria del argentino. Además, cabe destacar que las últimas actuaciones de Harris han sido realmente pobres. Ante Wells estaba rozando el rídiculo cuando sacó una sumisión de la nada para llevarse una pelea que tenía totalmente perdida. Mientras que en su pelea más reciente fue brutalmente noqueado a los 90 segundos por Khaos Williams.
La apuesta se encuentra en todas las bookies en torno @1,80. No recomiendo entrar por debajo de @1,66
Pronóstico: Victoria de Santiago Ponzinibbio
Cuota: 1.83 (Betway) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 12/01/2025 – 02:00
Resultado:
Ganancia:
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.