Seguimos con otra apuesta de tenis, que pese a que últimamente no nos está dando los resultados esperados no por ello debemos de dejar de aprovechar cuotas interesantes. El partido que hemos elegido será el encuentro de octavos de final donde Lukasz Kubot y Adrian Mannarino se han metido sorprendentemente y donde uno de los dos llegará a cuartos de final. Las cuotas de inicio que han salido en algunas casas son, a mi juicio, demasiado igualadas y estoy convencido de que la cuota del polaco irá bajando a medida que se acerque el encuentro.Lukasz Kubot es un tenista muy particular. Es un jugador con un buen servicio y con una gran volea, pero es tremendamente irregular. Cuando las cosas no van bien, se convierte en un suicida que sube sistemáticamente a la red y recibe passings como churros. Eso sí, en hierba es donde mejor se adapta y donde ha conseguido sus mejores resultados. Este año, ha igualado su mejor resultado en un Grand Slam alcanzando los octavos de final de Wimbledon, algo que ya consiguió hace dos años. En 2011 Feliciano López le apartó de los cuartos en un partido en el que el español levantó un 2-0 en contra. Este año, se enfrentará a un rival menor y tiene una oportunidad inmejorable para alcanzar el mejor resultado de toda su carrera. Kubot está jugando realmente bien, y viene de ganar de forma merecida al francés Paire (número 27 del ranking), por 3 sets a 0 y cediendo únicamente su servicio una vez en todo el partido.
El rival al que tendrá que hacer frente será Adrian Mannarino, un jugador que apuntaba buenas maneras pero que se ha estancado por completo. Actualmente está fuera del top-100 y tras una temporada desastrosa en la que ha jugado más Challengers que torneos ATP, ha conseguido colarse por sorpresa en estos octavos de final. Eso sí, su camino hasta esta ronda ha sido muy plácido enfrentándose a rivales muy menores como Andujar o Dustin Brown. En segunda ronda, debía enfrentarse a Isner, pero el americano se lesionó y Mannarino accedió a 3ª ronda sin tener que jugar. Ahora se las verá ante un rival que le pondrá las cosas mucho más complicadas.
Por sus características, Kubot se adapta mejor que su rival a esta superficie y debería demostrarlo ganando este partido y metiéndose por vez primera en los cuartos de final de un Grand Slam. A sus 31 años, posiblemente sea la última oportunidad que tendrá el polaco para lograr un resultado así, por lo que espero que salga concentrado y lo de todo sobre la pista.
Deporte: Tenis (Wimbledon) Partido: Lukasz Kubot – Adrian Mannarino
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad técnica, no se recaban ni ceden sus datos de carácter personal sin su consentimiento. Asimismo, se informa que este sitio web dispone de enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a Pensador de Apuestas.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.