Volvemos al tenis para analizar los cuartos de final del último Masters 1000 de la temporada, el de París.
Es cierto que llevamos tiempo sin publicar un pick de tenis, pero es un deporte que se nos ha dado tradicionalmente bien y que por supuesto seguimos diariamente. Al ser el último torneo importante de la temporada y el previo a la Copa de Maestros, es un torneo donde habitualmente se producen muchas “borradas”, especialmente de los grandes que quieren llegar a la Copa Masters en el mejor estado físico posible. Dicho esto, vamos a “layear” a tres favoritos cuyos rivales encontramos a unas cuotas excesivamente altas.
Djokovic – Isner
El serbio ha tenido muchos mas problemas para derrotar a un tenista local desconocido como es Herbert, que incluso ha gozado de una bola de set. El año pasado ya se borró de manera descarada y mañana se enfrentará a un rival muy incómodo en este tipo de pistas. Es cierto que Isner nunca ha obtenido grandes resultados sobre hard indoor, pero sólo con su servicio debería comprometer mucho a Djokovic. Si el americano está atinado con su servicio, tiene mucho que decir en este partido.
Nadal – Janowicz
El tenista balear siempre ha dicho que no se siente cómodo en este tipo de pistas y que no benefician nada su maltrecha rodilla. Hoy ha jugado un mal partido frente a Granollers, al que finalmente ha doblegado por un doble 7-5, pero las sensaciones que ha dejado no han sido para nada buenas. Se enfrentará al polaco Janowicz, un gigantón que defiende los puntos conseguidos el año pasado tras llegar a la final. Es un partido similar al anterior donde si el polaco se muestra certero con su saque, le puede poner las cosas muy difíciles a Rafa, que no creo que luche hasta la extenuación.
Federer – Kohlschreiber
Que Federer no es el de antes, es un hecho. Es cierto que ha declarado que cada vez se encuentra mejor, pero nada más lejos de la realidad. El suizo es una sombra de aquél tenista que maravilló hasta hace poco y cada vez es más vulnerable. Le sigue salvando su saquey la volea, pero en los intercambios se muestra muy errático. Se enfrentará a un Kohlschreiber que no ha tenido un gran año, pero es un tenista con mucha calidad y hoy ha pasado por encima de Tommy Haas.
Evidentemente, son apuestas con riesgo pero entraremos con stake bajo porque las tres cuotas merecen la pena. Sólo con que salga una de las 3, ya tendríamos beneficios. Si nos fallaran todas, perderíamos 15€ pero dadas las circunstancias merece la pena probar fortuna.
– Victoria de Isner: 5 euros a cuota 5 en Bet365
– Victoria de Janowicz: 5 euros a cuota 4 en Bet365
– Victoria de Kohlschreiber: 5 euros a cuota 3,40 en Bet365
Beneficio total = -15€
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.