Último fin de semana de enero, donde no vamos a conseguir acabar en positivo, pero sí vamos a intentar acabarlo de la mejor manera posible. Como siempre decimos, las apuestas son una carrera a largo plazo y lo importante es no perder la calma en los momentos más delicados. Y sin más dilación, nos vamos a analizar dos encuentros de la Serie A italiana donde los equipos locales parten merecidamente como favoritos y no deberían tener excesivos problemas para solventar sus encuentros.
Inter de Milán – Pescara: el conjunto nerazzurri ha sufrido una transformación total desde la llegada de Stefano Pioli al banquillo. Nadie dudaba de la calidad de una plantilla que se había reforzado muy bien para esta temporada, pero lo cierto es que los resultados con Frank de Boer al mando estaban siendo muy pobres. El Inter ha encadenado nada más y nada menos que 7 victorias consecutivas, algo que no sucedía desde el año 2012. De rondar los puestos de descenso a estar en puestos europeos y a tan solo 5 puntos de la Champions. Parece pues, que todo son noticias positivas que en teoría deberían continuar a tenor del rival que visitará mañana el Guiseppe Meazza.
El Inter acumula 7 victorias consecutivas, algo que no sucedía desde el año 2012, cuando Jose Mourinho era el «propietario» del banquillo interista
Y es que el Pescara, recién ascendido, está protagonizando una temporada para olvidar. Salvo milagro, volverá a la Serie B al finalizar esta campaña. 9 puntos de 60 posibles son el pobre bagaje que lleva este conjunto del centro de Italia, que ocupa la última posición de la tabla. Se presenta a priori, un duelo muy desigual en el que si el Inter sale con la concentración necesaria, no debería pasar por demasiados apuros para derrotar a un rival claramente inferior.
Nápoles – Palermo: si acabamos de decir que el partido entre el Inter y el Pescara debería ser de claro color local, lo mismo podemos decir de este Nápoles – Palermo, dos equipos separados por 34 puntos, una diferencia abismal cuando apenas se han disputado 2 jornadas de la segunda vuelta. Además, al igual que el Inter, los pupilos de Maurizio Sarri están en un momento de forma espectacular, con 9 victorias y 1 empate (en el campo de la Fiorentina) en los últimos 10 partidos. Con 47 goles anotados en 21 partidos, el Nápoles es el máximo goleador del Calcio, sigue con alguna opción de ser campeón y en casa se está mostrando como un auténtico rodillo.
Nápoles y Palermo se enfrentan en un duelo muy desigual: el equipo más goleador del campeonato recibirá al más goleado
En cambio, las sensaciones que está mostrando su rival son diametralmente opuestas. Penúltimo, con tan solo 10 puntos y con la salvación francamente complicada. Es cierto que todavía quedan muchas jornadas por disputarse, pero se encuentran a 11 puntos del Empoli, rival que a día de hoy marca la salvación. El Palermo es el conjunto más goleado de la Serie A y lo normal es que salga goleado en su visita a San Paoli.
En los partidos de ida, el Inter ganó en Pescara por 1 gol a 2 mientras que el Nápoles hizo lo propio en Palermo (0-3). Teniendo en cuenta todos estos condicionantes que acabamos de comentar, nos sorprendería muchísimo que ambos no consiguiesen una victoria holgada.
Apuesta: Inter con HA -1 + Nápoles con HA -1,75 – Cuota: 1.80 (Bet365)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 28/01/2017 – 20:45
Resultado: Nápoles 1 – 1 Palermo / Inter 3 – 0 Pescara
Ganancia: -3u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.