Después de acertar la última apuesta publicada en Pensador de Apuestas, vamos con un nuevo pick para este sábado, donde necesitaremos que ambos equipos marquen y que haya +2,5 goles en el Saint-Étienne – PSG.
El Saint-Étienne se sitúa en la decimoséptima posición en la tabla, a tres puntos de la salvación, y estará luchando hasta el final de temporada por mantener la categoría. Eso sí, en su último partido de liga, iba ganando 0-2 en Montpellier, pero por culpa de los aficionados locales el partido se tuvo que suspender, y la semana que viene se decidirá si le dan el partido por ganado al Saint-Étienne o se reanuda en el minuto 60 con 0-2. Con estos hipotéticos tres puntos, los de Eirik Horneland se pondrían con 23 puntos, los mismos que el Reims, que ahora mismo está decimoquinto y fuera de la zona de descenso.
El PSG, por su parte, es el líder de la liga, con 19 puntos de ventaja sobre el Marsella, y a falta de confirmación matemática, volverá a ganar la Ligue 1 por cuarta temporada consecutiva. Su superioridad respecto al resto de rivales ha sido abismal, y se llevará el título con total merecimiento. Todavía no ha perdido ningún partido en toda la liga, así que ahora uno de sus objetivos será el de intentar acabar invicto la competición.
El Saint-Étienne, un equipo con mucha calidad en el apartado ofensivo
Este Saint-Étienne tiene tres jugadores arriba de mucha calidad y que llegan en un gran momento de forma, como son Lucas Stassin, Zuriko Davitashvili e Irvin Cardona. Todos ellos tienen capacidad goleadora y buen último pase, y con estos tres jugadores sobre el campo, veo muy factible que los locales puedan marcar, y más con el apoyo de su afición y en un partido tan importante para ellos. De hecho, el Saint-Étienne ya ha conseguido marcar en 10 de los últimos 11 partidos que ha disputado, incluido el partido que jugó en París contra el PSG, donde ganaron los de Luis Enrique 2-1.
El problema de este Saint-Étienne es que es un equipo tremendamente débil en el apartado defensivo y encaja muchísimos goles, y es por ello que le cuesta mucho sumar de tres en tres. Con una mejor línea defensiva, no tengo dudas de que este equipo estaría fuera de la zona de descenso y en una situación mucho más tranquila que la actual.
Los últimos 4 partidos jugados entre estos dos equipos han acabado con ambos equipos marcando y con +2,5 goles (2-1, 3-1, 1-3 y 3-2).
El PSG suele encajar con facilidad en la Ligue 1
Si nos fijamos en la cuota de la victoria del PSG (1,14 en estos momentos), puede parecer algo arriesgado apostar a que recibirá al menos un gol, pero a los de Luis Enrique les está costando mucho dejar su portería a cero en liga, y 10 de los últimos 12 partidos que han disputado en Ligue 1 ya han acabado con ambos equipos marcando y con +2,5 goles, habiendo recibido al menos un gol en 11 de esos 12 partidos.
Teniendo en cuenta la propuesta tan ofensiva de ambos entrenadores, espero un partido con un ritmo muy alto y con muchas ocasiones, así que, por todo ello, esta cuota 1,88 que nos ofrecen por el hecho de que ambos equipos anoten y se marquen +2,5 goles me parece muy interesante para probarla con Stake 1.
Recomiendo no entrar por debajo de cuota 1,75.
Pronóstico: Ambos equipos marcan y +2,5 goles
Cuota: 1.88 (Winamax) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 29/03/2025 – 19:00
Resultado: Saint-Étienne 1 – 6 PSG
Ganancia: +0.88u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.