Continuamos con una combinada con dos partidos de la Liga Santander. Nos vamos a Barcelona para analizar los dos encuentros.
Espanyol – Leganés: Ambos equipos consiguieron buenos resultados en la primera jornada de liga. El conjunto catalán empezó la temporada con un valioso empate a 1 en campo del Sevilla, y el madrileño lo hizo ganando al Alavés por 1-0. El Espanyol es uno de los equipos llamados a terminar entre los 10 primeros de la clasificación. Con una parte ofensiva con jugadores de mucha calidad, como Granero y Jurado, y otros de velocidad, como Piatti, Gerard Moreno y Baptistao, los ‘periquitos’ pueden dar mucha guerra este temporada. El Espanyol siempre es un equipo muy competitivo en casa, y lo vemos bastante favorito en su debut en su estadio esta campaña.
Con una parte ofensiva con jugadores de mucha calidad, como Granero y Jurado, y otros de velocidad, como Piatti, Gerard Moreno y Baptistao, los ‘periquitos’ pueden dar mucha guerra este temporada.
Por su parte, el Leganés disputará la segunda temporada de su historia en Primera División. Garitano ha solicitado la incorporación de 2 o 3 jugadores para mejorar a su corta plantilla. Los ‘pepineros’ no fueron capaces de puntuar la pasada temporada contra el Espanyol, y llegaron a perder por 3-0 en el Cornellá-Prat. En la primera jornada, el Leganés sumó los 3 puntos ante el Alavés en un partido con muy pocas ocasiones. Su objetivo es la permanencia y mejorar la 17ª posición de la pasada temporada.
Reus – Nástic de Tarragona: Derbi de Tarragona en la Segunda División del fútbol español. El Reus debutó con un empate a 0 en campo del Lugo y sigue con la misma senda de resultados (1-0, 0-0, 0-1). Ha perdido a sus laterales titulares y no ha variado prácticamente nada en ataque. Así que el Reus es un poco inferior al Reus de la pasada temporada. Seguro que volveremos a ver los resultados con pocos goles en los partidos del Reus, que fue el equipo menos goleado la pasada campaña. El Nástic es un equipo muy fuerte fisícamente y que domina muy bien la estrategia y las segundas jugadas. Viene de perder 0-1 en casa ante el Almería, por lo que tratará de sumar sus primeros puntos en liga. Será un derbi muy igualado que se decantará hacia un lado u otro por pequeños detalles, pero vemos al Nástic totalmente capacitado para no perder en su visita a Reus.
Combinaremos el DNB del Espanyol (victoria sin empate) con el hándicap asiático +1.0 del Nástic (si pierde de 1 gol, nos devuelven su cuota).
Apuesta: Espanyol (sin empate) y Nástic +1 (H.A.) – Cuota: 1.77 (Bet365)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 27/08/2017 – 18:15
Resultado: Espanyol 0 – 1 Leganés / Reus 1 – 1 Nástic
Ganancia: -3u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.