Tras el parón por selecciones internacionales, continuamos con una combinada para los partidos que se van a disputar en el Santiago Bernabéu y en el Estadi Lluís Companys.
Real Madrid – Leganés
El Real Madrid se juega muchísimo en cada partido de aquí a final de temporada en la liga, ya que se sitúa por detrás del líder Barcelona a falta de solo 10 jornadas. El conjunto blanco no puede fallar, y menos jugando en casa contra un equipo de descenso. Los de Carlo Ancelotti tienen la obligación de ganar todos los partidos de liga que quedan para poder pelear por la liga. El Madrid es el mejor local de la Liga EA Sports y recibe a un equipo que solo ha ganado un partido fuera de casa, curiosamente en campo del líder.
El Leganés ocupa la antepenúltima posición por culpa de los últimos malos resultados. Ha perdido 6 de los últimos 8 disputados y se ha metido de lleno en la lucha por evitar el descenso. El conjunto pepinero sabe de la dificultad de puntuar en el Santiago Bernabéu este sábado, por lo que la permanencia pasa por ganar a los rivales directos a los que se enfrentará en las próximas jornadas.
La victoria no se le debería escapar al Real Madrid, y debería ganar por 2 o más goles de diferencia a un rival de la zona baja.
FC Barcelona – Girona
El Barça disputará esta noche contra Osasuna el partido aplazado por la muerte de su doctor hace unas semanas, por lo que muy probablemente conseguirá el liderato en solitario. El conjunto azulgrana recibirá el domingo al Girona en lo que será un derbi catalán muy diferente al de la pasada temporada. El Barcelona no debe fallar en este tipo de encuentros si quiere ganar una liga este año. Los de Hansi Flick llevan una racha espectacular de resultados en 2025 con 15 victorias y 3 empates en los 18 partidos disputados.
El Girona no es el Girona del año pasado. El haber perdido a prácticamente todos los jugadores destacados de la pasada temporada, el conjunto catalán se encuentra más cerca de las zona baja que de la zona alta. Es cierto que las sensaciones no son buenas por las exigencias tras los éxitos del año pasado, pero en realidad se encuentra la zona media de la clasificación 7 puntos por encima del descenso. El conjunto dirigido por Michel Sánchez llega en un mal momento tras 6 partidos sin ganar y solo 1 victoria en sus últimos 11 encuentros.
La victoria del Barcelona debería ser clara jugando en casa contra un Girona en horas bajas.
Pronóstico: Real Madrid -1,5 HA + victoria del Barcelona
Cuota: 1.84 (Bet365) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 29/03/2025 – 21:00
Resultado: Real Madrid 3-2 Leganés / Barcelona 4-1 Girona
Ganancia: -1u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.