Tras el parón por selecciones, vamos con un nuevo pronóstico para la Liga EA Sports. Nos vamos a las Islas Canarias para analizar el partido que disputarán canarios y baleares. Una vez superado el primer tercio de la liga, los equipos ya empiezan a situarse para encarar el tramo final de año lo mejor posible.
La UD Las Palmas parece otro equipo desde la llegada de Diego Martínez al banquillo. La dinámica de 9 meses sin conseguir una victoria cambió por completo al ganar 4 de sus últimos 5 encuentros. El conjunto canario ha salido de las posiciones de descenso y encara con mucho optimismo este tramo final de año. Su derrota en estas últimas semanas fue en campo del Atlétido de Madrid por un resultado de 2-0 con goles de Simeone y de Sorloth.
El Mallorca se sitúa en una cómoda novena posición gracias al buen inicio de temporada. Ahora llega a la 14ª jornada tras tres partidos sin ganar en los que no ha conseguido marcar ningún gol. Ninguno de sus delanteros están metiendo apenas goles, por lo que solo les queda defender bien si quieren sumar puntos.
Con la tendencia con la que llegan uno y otro equipo, no entendemos la cuota de ligero favorito con la que parte el Mallorca.
Con la tendencia con la que llegan uno y otro equipo, no entendemos la cuota de ligero favorito con la que parte el Mallorca. Jugando en casa y con la racha de las últimas victorias, confiaremos en el hándicap asiático +0,25 a favor de la UD Las Palmas. En caso de empatar, ganaríamos la mitad de la apuesta.
Pronóstico: Las Palmas +0,25 HA
Cuota: 1.70 (Bet365) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 23/11/2024 – 18:30
Resultado:
Ganancia:
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.