Vamos con un nuevo pick en Pensador de Apuestas para la jornada 15 en Primera División. Nos desplazamos al Estadio de Vallecas, donde el próximo domingo a las 18:30 se enfrentarán Rayo Vallecano y Athletic.
Mucha carga en el Athletic
El conjunto de Valverde sigue en la maratón de encuentros a la que se tiene que enfrentar en estas semanas. Tras volver a la Liga con el derbi vasco tras el parón, tiene partido de Europa League este jueves, partido de Liga en Vallecas el domingo y nuevamente tendrá partido de Liga el próximo miércoles ante el Real Madrid en San Mamés.
Hace unos momentos salió la alineación que pondrá esta tarde en liza Valverde ante el Elfsborg y es el equipo de gala nuevamente, con sólo con la rotación de los laterales. Esto, unido al once del pasado domingo y a que 3 días después de este partido el Athletic recibe al Madrid, me hace inclinarme porque en Vallecas se producirá una rotación de algunas de sus piezas importantes.
Les recibirá un Rayo que ha tenido malísima suerte en sus 2 últimos encuentros. Es muy difícil de creer que viendo sus partidos ante Las Palmas y Sevilla, el conjunto de la franja se haya marchado con 0 de 6 puntos.
Los de Iñigo Pérez no están dando mal tono y sin duda que en casa y ante su público tienen una oportunidad de oro para dar el do de pecho ante un Athletic con mucha carga encima.
En el apartado de bajas el Rayo no podrá contar con Unai López, tras su expulsión en el Sánchez Pizjuán. En el Athletic es baja por sanción también Beñat Prados y Yuri será duda por una sobrecarga en el psoas.
Veo un partido propicio, como decía, para que el Athletic rote varias piezas y pueda acusarlo, en un campo siempre difícil y ante un rival que viene necesitado tras sus 2 últimos partidos y con toda la semana para preparar el duelo.
Vamos con el Hándicap Asiático 0.0 del Rayo o DNB (Empate no válido).
Recomiendo no entrar a cuota por debajo de 1,75.
Mucha suerte a todos!
Pronóstico: Rayo Vallecano 0.0 AH
Cuota: 1.97 (Bet365) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 01/12/2024 – 18:30
Resultado:
Ganancia:
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.