Este lunes hay un interesante partido en la Premier League. El Chelsea visita al Bolton con la intención de recuperarse de la mala situación en liga, ya que los dos equipos de Manchester y el Arsenal están a más de 7 puntos.
El Bolton está realizando una gran temporada. Está en la parte media de la clasificación, aunque muchas jornadas se ha mantenido en el 7º lugar, una posición privilegiada teniendo en cuenta las últimas actuaciones del Bolton en la Premier. Su rendimiento en su estadio, el Reebok Stadium, está siendo destacado. Sólo el Liverpool ha conseguido ganar (0-1) en el mes de Octubre. De los 11 partidos en casa, ha sacado 5 victorias y 5 empates (ganaron al Tottenham y empataron con el Manchester United). Para la visita del todopoderoso Chelsea, la afición arropará a su equipo para intentar sacar un buen resultado. El Bolton, con Johan Elmander y el veterano Kevin Davies en ataque, intentarán amargar la noche a los blues.
El Chelsea de Carlo Ancelotti llega al partido tras ganar sus dos últimos partidos, ambos en casa y contra equipos de no mucha entidad, como son el Blackburn y el Ipswich Town de segunda división. Pero la verdad es que el Chelsea no está jugando bien y está en horas bajas ya que se han distanciado mucho del grupo de cabeza. Lejos de Stamford Bridge está realizando un mal papel. Tan sólo ha ganado 3 de los 11 partidos disputados a domicilio y la última vez que consiguió los 3 puntos fue en Octubre. En su último encuentro fuera de casa perdió en campo del colista, el Wolverhampton, por lo que está claro que su nivel como visitante baja muchos enteros. Terry y Lampard están tocados y serán duda hasta última hora.
La cuota a favor del Chelsea es muy baja (1,60), cosa poco lógica dados los resultados y la racha negativa de los blues. Así que apostaremos lo que según las cuotas es una sorpresa, pero que realmente no lo es, que el Bolton gana o empata el partido (2,30).
Resultado: Bolton 0 – Chelsea 4
Ganancia/Pérdida: -10€
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.