Este miércoles se juega el partido aplazado del pasado 26 de diciembre por el temporal de nieve entre el recién ascendido Blackpool y el Liverpool.
El Blackpool está causando buenas sensaciones en su vuelta a la Premier. Actualmente está en la parte media de la clasificación, aunque lleva varios partidos menos. Es cierto que es un tanto irregular, pero ha conseguido victorias en campos muy difíciles (en Stoke City, Newcastle, Sunderland y Liverpool), por lo que demuestran que no son tan débiles como podía parecer antes de iniciarse la temporada. En su estadio, el Bloomfield Road, tienen que ser más fuertes para no pasar apuros de aquí a final de temporada. La semana pasada visitó al Manchester City y estuvo a punto de dar la sorpresa, jugando a un alto nivel y perdió por un injusto 1-0.
Cuenta con jugadores importantes como son Charlie Adam, Harewood, Campbell o Varney, que son sus máximos goleadores.
Por otra parte, el Liverpool está protagonizando una de sus peores temporadas. Está en la parte media de la tabla, empatado a puntos con el Blackpool. El líder ManU ya le saca 20 puntos a mitad de temporada, algo increíble para los de Anfield. Este mal inicio ha provocado la destitución de su entrenador Roy Hodgson y la incorporación del histórico Kenny Dalglish, que ya en su debut este fin de semana en la FA Cup cayó derrotado 1-0 en Old Trafford. Ante el ManU expulsaron a su mejor jugador, Steven Gerrard, por lo que será baja ante el Blackpool. Su otra figura, Fernando Torres, está en un mal momento de forma ya que en sus ocho últimos partidos sólo lleva un gol. También hay que decir que el Liverpool es prácticamente el peor equipo de la Premier fuera de casa. Tan sólo ha conseguido una victoria en diez partidos lejos de Anfield.
Ya en el partido de ida, el Blackpool consiguió una sorprendente victoria en campo del Liverpool por 0-1. Consideramos que el Liverpool fuera de casa está dejando una pobre imagen partido tras partido, por lo que apostaremos que no ganará su partido, es decir, que el Blackpool ganará o empatará con una buena cuota de 1,85.
Casa de apuestas: Bwin
Cantidad: 10 €
Probabilidad: 70%
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.