La Liga entra en el último tercio con una jornada intersemanal. Sevilla y Sporting se enfrentan con objetivos claramente distintos.
El Sevilla viene dando síntomas positivos en los últimos partidos. Ofreció una buena imagen en el Vicente Calderón (2-2) y para este partido sólo le vale la victoria, ya que se le complica hasta la Europa League. Medel y Rakitic en mediocampo, el regreso de Navas y el momento dulce de Negredo son unos de los motivos de la recuperación del conjunto sevillista.
El Sporting lleva 4 partidos sin ganar. Esta temporada se está mostrando muy irregular con rachas de victorias con otras de derrotas. Sólo ha ganado un partido a domicilio, por lo que lejos de El Molinón baja su nivel e intensidad. Está rozando el descenso y el gol es uno de sus mayores problemas. Su entrenador Preciado hará muchas rotaciones para la visita a Sevilla. Botía será baja por sanción.
De los últimos 13 partidos entre el Sevilla y el Sporting en el Sánchez Pizjuán, 12 se han saldado con victoria local, por lo que apostaremos que el Sevilla gana el partido.
Partido: Sevilla – Sporting
Ganancia/Pérdida: +5,70€
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.