Este jueves se verán las caras el Real Madrid y el Málaga en un partido que se prevé caliente tras el cruce de declaraciones entre los dos entrenadores, Mourinho y Pellegrini. Concretamente, esperamos que sea un partido un tanto duro y con constantes faltas, por lo que creemos que se verán bastantes tarjetas. Nos valdrá si se muestran más de 5 amarillas.
Por el Madrid, los 4 defensas y el doble pivote de esta noche, son jugadores que ven tarjetas con facilidad. Especialmente Carvalho, Xabi Alonso y Sergio Ramos, que junto a Arbeloa, Marcelo y Lass Diarra, serán los encargados de parar los rápidos contraataques malagueños, que cuentan con jugadores muy rápidos arriba como Quincy, Rondón, Seba Fernández y Eliseu.
Para el Málaga hay que decir que será un partido muy largo ya que el Madrid ha ganado todos los partidos en el Santiago Bernabéu. Los blancos tienen mucha pólvora y velocidad arriba con Cristiano Ronaldo, Di María, Özil y Adebayor, por lo que los de Pellegrini deberán emplearse con dureza para cortar el juego madridista. Los centrales Weligton y Demichelis, los laterales Gaspar y Eliseu, junto a los centrocampistas de contención Recio, Camacho y Apoño, pueden ver la amarilla fácilmente.
Además, el árbitro encargado de dirigir el encuentro será el polémico Pérez Lasa, después de que Mourinho se quejara de su arbitraje y pidiera que no lo arbitrase más. El de Andoain tiene una media de 6 tarjetas amarillas, por lo que apostaremos que se mostrarán más de 5.
Ganancia/Pérdida: -10€
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.