Periquitos y maños se verán mañana las caras en Cornellà-El Prat, un estadio que durante esta temporada ha sido prácticamente inexpugnable.
Y es que el Espanyol, hasta la visita del F.C. Barcelona, había contado por victorias sus partidos como local. Hace dos jornadas cayó por 1 gol a 5 ante, probablemente, el mejor equipo del mundo. Pero esta derrota no empaña ni mucho menos la gran campaña que está realizando el conjunto de Mauricio Pochettino, situado en zona europea y habiendo conseguido 7 victorias en 8 partidos disputados como local.
Además, el conjunto blanquiazul recupera a Víctor Ruíz y a su goleador Osvaldo para este partido, mientras que no podrá contar con Forlín.
Por su parte, el Zaragoza llega a Cornellà-El Prat inmerso en una crisis tanto deportiva como institucional.
Tan sólo han conseguido 2 victorias en las 17 jornadas que llevamos hasta el momento (las dos como local) y fuera de casa, por el momento, tiene un pobre bagaje de 4 puntos conseguidos de los 24 posibles.
A pesar de estar en puestos de descenso y de ser uno de los equipos más goleados de la liga, el conjunto maño no se ha podido reforzar en el mercado de invierno debido a la delicada situación económica por la que atraviesa el club.
Casa de apuestas: Bet365
Cantidad: 10 €
Probabilidad: 75%
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.