Esta noche se deciden los equipos clasificados para los octavos de final de la Europa League. El choque más atractivo es el que se verá en el Madrigal entre Villarreal y Nápoles.
El Villarreal está obligado a ganar tras el 0-0 de la ida. Aunque hubiera sido mejor un empate con goles, dependen de ellos mismos. Además, contarán con el apoyo de su afición que se volcará esta noche para mantener vivo al único representante español en la competición. El “submarino amarillo” tiene muchas esperanzas en la Europa League, por lo que caer en esta ronda les dejaría tocados. El Villarreal ha ganado todos los partidos en el Madrigal en Europa. Garrido cuenta con las bajas de Ángel, Marchena y Senna.
El Nápoli tratará de hacer bueno el empate sin goles cosechado en San Paolo. Mazzarri y los suyos saben del potencial ofensivo de los castellonenses. Sobretodo temen a Nílmar, a Cazorla y a su compatriota y estrella Rossi. El entrenador italiano podría dar descanso a alguno de sus jugadores debido al inminente choque del domingo ante el Milan, líder de la Serie A del que sólo está a 3 puntos. En los partidos importantes, el Nápoli no muestra su mejor nivel. Esta temporada ha perdido contra los 5 primeros del Calcio (Milan, Inter, Lazio y Udinese) y en Europa League ante el Liverpool. Con la baja por sanción de Aronica, el catalán Víctor Ruiz podría disponer de minutos.
Históricamente, el Villarreal ha superado todas sus eliminatorias ante equipos italianos. Creemos que el conjunto español se hará con la clasificación para los octavos, por lo que apostaremos por su victoria a 1,85.
Casa de apuestas: Bet365
Cantidad: 10 €
Probabilidad: 65%
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.