Se inician los cuartos de final de la Copa del Rey con un partido en el que a priori hay más diferencia entre los dos equipos. El Barcelona se enfrentará en el Camp Nou al líder de la 2ª División, el Betis.
El Barcelona es el gran favorito para llevarse la Copa de su majestad el Rey. La temporada pasada cayó eliminado ante el Sevilla, por lo que este año tratará de llegar a la final aprovechando un cuadro asequible (Betis, y luego Almería o Deportivo). Guardiola reservó en el último partido de liga a jugadores titulares, a sabiendas de la peligrosidad del conjunto bético. Xavi, Busquets y Dani Alves volverán al once y no parece que Pep vaya a dar descanso a muchos jugadores para intentar sentenciar la eliminatoria en el partido de ida.
Por su parte, el Betis, está realizando una fantástica temporada en la 2ª División siendo líder destacado. Llegará al Camp Nou con la ilusión de un equipo juvenil pero siendo conscientes de sus carencias y virtudes. Sobretodo, como ya ha declarado su entrenador Pepe Mel y algún jugador, el objetivo de la temporada es lograr el ascenso a la liga BBVA. El haber llegado a los cuartos de final de la Copa ya es un premio después de eliminar al Zaragoza y al Getafe. El Betis sólo sabe jugar a tener la pelota e intentará mantenerla lo que pueda, cosa que parece difícil, por lo que tendrán que intentar presionar para salir con contraataques. Si no les sale bien, pueden llevarse una carro de goles para Sevilla. Los verdiblancos cuentan con la baja importantísima de Emaná, además de Dorado y la duda hasta última hora de Salva Sevilla.
Creemos que la diferencia entre los dos equipos es muy grande, por lo que el Barcelona no tendrá problemas en ganar. Además, intentará golear para que la vuelta en el Benito Villamarín sea tranquila. Apostaremos a que el Barça ganará de 3 goles o más, con una cuota de 1,95.
Casa de apuestas: Bwin
Cantidad: 10 €
Probabilidad: 70%
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.