Esta semana vuelve la Champions League con la ida de los octavos de final. Nos centraremos en el Valencia – Schalke 04, un partido con morbo gracias a la vuelta del gran Raúl González a España.
El Valencia saldrá con el objetivo de encarrilar la eliminatoria para los cuartos de final. El equipo de Emery tratará de imponer un ritmo alto y un juego ofensivo. El conjunto ché está en plena racha de resultados en liga, donde de los últimos 8 partidos ha ganado 7 y ha conseguido un empate. Tan sólo Barcelona y Real Madrid le superan en la clasificación. El Valencia debe hacer fuerte el factor campo y conseguir la victoria en Mestalla. Con Soldado, muy enchufado en Europa, Aduriz, un Joaquín en un gran momento, Pablo Hernández y el recuperado Mata, los valencianistas confían en la victoria de su equipo.
El Schalke 04 es un equipo completo y fuerte que está cuajando una gran Champions. Pero lo cierto es que en la Bundesliga no ha encontrado la regularidad. Tras un comienzo desastroso, actualmente ocupa la 10ª posición a 23 puntos del líder Borussia. La mala temporada en liga está causada por la debilidad en la zaga alemana y la escasez goleadora del equipo. El equipo de Felix Magath es de los equipos menos goleadores y esto es debido, en parte, a la poca inspiración de Huntelaar, que siendo titular partido tras partido no marca desde Noviembre. El Schalke ha perdido en mediocampo con la marcha de Rakitic al Sevilla, y además para el partido de Valencia será baja el griego Papadopoulos. Por otra parte, Felix Magath está en entredicho debido a la mala marcha del equipo y a las extrañas incorporaciones que ha hecho en el mercado de invierno de Ali Karimi y Charisteas, dos jugadores que se encuentran en el ocaso de su carrera futbolística.
Confiamos en la victoria del Valencia que con el apoyo de su afición se volverá a recordar una de esas noches mágicas de Champions de años pasados ante un Shalke que saldrá a la defensiva para intentar resolver la eliminatoria en Gelserkirchen.
Casa de apuestas: Bet365
Cantidad: 10 €
Probabilidad: 65%
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.