Mañana miércoles se disputará en el estadio Guisseppe Meazza de Milan, una de las eliminatorias más interesantes (si no la mejor) de estos octavos de final de la Champions League. Será la que enfrenten a al campeón y al subcampeón de la pasada edición de la Champions, el Inter de Milan y el Bayern de Munich.
El Inter de Milán ha cambiado de cara desde la llegada de Leonardo. Después de hacer una gran remontada se ha situado a tan solo 5 puntos de su eterno rival, que sigue comandando el Calcio pero que ha perdido la gran ventaja que tenía hace unas semanas.
En su estadio, el conjunto nerazzurro lleva 7 victorias consecutivas y en total ha ganado 9 de los 11 últimos partidos que ha disputado en el Scudetto.
El Inter se ha reforzado muy bien en el mercado de invierno con jugadores como Houssine Kharja o Giampaolo Pazzini (que no podrá jugar la Champions) que a pesar de su corta estancia en el equipo están haciendo goles y han reforzado una plantilla que ya era potente pero que ahora lo es más.
Resultado: Inter de Milán 0 – Bayern de Munich 1
Ganancia/Pérdida: -10€
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.