Tras el parón navideño en Alemania, la Bundesliga inicia la segunda vuelta. Nos encontramos en esta primera jornada con un partido del que se esperan bastantes goles, el que enfrentará al Núremberg ante el colista de la liga, el Borussia Mönchengladbach.
El equipo de Núremberg está en la parte media de la clasificación. Es un equipo un tanto irregular, ya que combina rachas de 3 partidos consecutivos ganados, seguido de 4 consecutivos perdidos. En su estadio, el antiguo Frankenstadion, ha sacado buenos resultados (5 victorias en 8 partidos), y suelen ser partidos con muchos goles (en 7 de los 8, se han marcado 3 goles o más).
El colista de la liga alemana, el Borussia Mönchengladbach, cuenta sus últimos 5 partidos por derrotas. Está inmerso en una dinámica muy negativa, en la cual fuera de casa suele ser goleado. Es el equipo, con mucha diferencia, que más goles ha encajado (47 goles en 17 jornadas, una media de casi 3 por partido). Al ser un conjunto que intenta jugar y practicar un fútbol ofensivo, también suele meter goles en sus partidos. Además, en 15 de los 17 partidos disputados por el Borussia se han metido 3 goles o más (fuera de casa ocurre en el 100%).
Por lo tanto, con estadísticas y porcentajes en mano, se espera que sea un partido con muchos goles. Concretamente apostaremos que se meten 3 goles o más, con una muy interesante cuota de 1,70. Esperamos que en este caso no se rompan las estadísticas, y se siga cumpliendo lo que pasa en el 95% de los partidos analizados.
Casa de apuestas: Bet365
Cantidad: 10 €
Probabilidad: 90%
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.