Nuestro amigo y corresponsal argentino Diego, tras el acierto de la semana pasada en la Liga Argentina, vuelve a apostar en ella. El partido que elegimos esta semana es entre River Plate y Atlético Huracán.
River Plate: Si bien el club no está pasando un buen momento por resultados de campañas pasadas, el equipo hace un año dejó atrás ese fantasma y este campeonato se plantea pelear arriba. El partido pasado sacó un buen resultado en un campo muy complicado. Tiene jugadores de experiencia como el “Pelado” Almeyda, el “Tanque” Pavone y el “Enano” Bounanotte entre otros. No olvidemos que este club es uno de los más grandes de América y por más que no esté pasando su mejor momento, siempre tiene la chapa de ser grande. El campeonato pasado terminó cuarto.
Atletico Huracán: Va con cinco cambios para afrontar este partido, por lesiones y cosas que no gustaron al míster del partido pasado. Es un equipo que muchas de sus figuras han emigrado y su plantel es muy joven, donde le pesará jugar en un campo como “El Monumental”. El campeonato pasado terminó tercero por la cola. En el Apertura perdieron los últimos 7 partidos como visitantes, en los cuales sólo lograron un gol.
El último antecedente entre Atlético Huracán y River Plate fue en el Apertura, un 0-1 para la visita.
Por esto, y por la situación que están viviendo ambos equipos, no tenemos la menos duda que River Plate ganará dicho partido, con una cuota considerable de 1,72.
Partido: River Plate – Huracán
Apuesta: River Plate ganará el partido
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1,72
Cantidad: 10€
Probabilidad: 70%
Resultado: River Plate 2 – Huracán 0
Ganancia/Pérdida: +7,20€
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.