Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
El uno x uno Oddschecker de LaLiga – Balance primera vuelta
Las Previas Oddschecker de La Liga
Oddschecker nos trae la previa de los 10 partidos de la Liga EA Sports, todos ellos con su respectiva recomendación

El uno x uno Oddschecker de LaLiga – Balance primera vuelta

Aprovechando el largo parón navideño en LaLiga EA Sports, pasamos el escáner en la trayectoria de los 20 equipos en el ecuador de la competición. Lo hacemos de la mano de nuestros amigos de Oddschecker, un comparador de cuotas con el que podréis ganar más… ¡apostando lo mismo! Entrad en Oddschecker y comprobadlo. 

Real Madrid

1º – 43 puntos

El Real Madrid ya es el líder de LaLiga EA Sports tras ganar este viernes en Mestalla, donde remontó un 1-0 con un jugador menos por la expulsión de Vinícius gracias a los goles de Modric y Bellingham en los minutos 85 y 96, respectivamente. Los blancos han ido haciendo sin excesivo brillo para encaramarse a la parte más alta de la tabla aprovechando el bajón del Barcelona. El 0-4 que encajaron en El Clásico no les hizo mella y están en el buen camino para intentar revalidar el título de Liga. Mbappé suma 10 tantos sin haber mostrado su mejor versión, por lo que su margen de crecimiento es evidente. Bellingham ha emergido con siete dianas en las últimas ocho jornadas para un equipo que sigue teniendo en Courtois un baluarte bajo palos. Lo mejor del grupo de Ancelotti es que ha ido sobreviviendo a una alud de lesiones de gravedad. Militao y Carvajal ya no volverán hasta el mes de mayo, pero a Alaba ya se les espera próximamente, lo que aumentará el nivel del grupo. Ahí está el Madrid, fiable pase lo que pase. 

El dato: Al Real Madrid le ha bastado sumar 10 puntos de los últimos 15, unos números mejorables, para ponerse líder. 

 

Atlético

2º – 41 puntos

El Atlético llegó al parón navideño al frente de la tabla de LaLiga EA Sports y ahora va segundo después que el Real Madrid se pusiera al día ganando en Mestalla. Aún así, el Atleti tiene un partido menos. Pocos se podían imaginar la metamorfosis de los de Simeone al comienzo de la competición, cuando cedieron hasta cinco empates en las primeras nueve jornadas. La fiabilidad del equipo colchonero llegó a partir del 3  de noviembre con un triunfo por 2-0 frente al Las Palmas. Desde entonces suma siete triunfos ligueros seguidos, el último en Montjuic con la fortuna de su parte seguramente fruto de la inercia positivo que lleva. Habían diseñado en el Metropolitano un equipo para plantar cara al Real Madrid y al Barcelona y lo están logrando. Sorloth lleva 8 goles, Griezmann, siete y Julián Álvarez, cinco. Son las tres puntas de lanza del Atlético, cuya buena racha coincidió con la debacle del Barça. Hombres como De Paul, Llorente o Gallagher dan empaque a los colchoneros, que pueden presumir de tener mucho fondo de armario, algo necesario para intentar llevarse el torneo de la regularidad.

El dato: El Atlético ha ido claramente de menos a más en la temporada. Suma siete victorias en línea en Liga y 13 contando todas la competiciones.

 

Barcelona

3º – 41 puntos

El Barcelona andaba como un tiro, pero desde noviembre pegó un bajón que le llevó a las fiestas navideñas en la tercera plaza. Los de Flick solo han sumado cinco puntos de los últimos 21 y lo han pagado muy caro. El 0-4 en el Santiago Bernabéu parecía un golpe tremendo encima de la mesa. Sin embargo, aquel triunfo no tuvo continuidad. En la siguiente jornada, los azulgranas golearon al Espanyol concediendo demasiado atrás y desde entonces fueron cayendo en barrena, con cuatro derrotas, dos empates y un único triunfo en las últimas siete jornadas. Especialmente cruel fue la última derrota, aquel 1-2 ante el Atlético jugando al nivel que sí que está ofreciendo el equipo en la Champions. El reto del Barcelona es recuperar el buen tono cuando se reprenda la competición tras unos días nuevamente movidos y surrealistas en las oficinas del club por las inscripciones de Dani Olmo y Pau Víctor. Lo que le demandaba LaLiga y la Federación (el dinero de los palcos VIP del futuro Spotify Camp Nou) llegó tarde y veremos cuál es el desenlace. Podría acabar ante la justicia ordinaria. Los azulgranas, a pasar ronda en Copa en Barbastro y a buscar el título de la Supercopa antes de volver a LaLiga.

El dato: El Barça pasó de sumar 33 de los primeros 36 puntos a adjudicarse solo cinco de los últimos 21. 

 

Athletic Club

4º – 36 puntos

El Athletic volverá al campeonato liguero el 18 de enero visitando al Celta con el objetivo de mantener las buenas sensaciones con las que llegó al paréntesis de Navidad. Los de Valverde cierran la zona Champions tras un final de año espectacular, con 16 puntos de los últimos 18 (cinco victorias y un empate). Con la victoria frente a Osasuna del 21 de diciembre, el cuadro bilbaíno finalizó la primera vuelta de la competición en la cuarta posición con 36 puntos e igualó así el puesto y el balance con el que se plantó a la mitad del torneo de la regularidad en la temporada 2013/2014, la última en la cual se clasificó para disputar la Liga de Campeones. Entonces ya estaba Valverde en el banquillo del Athletic. Sancet y Guruzeta, con siete y cinco goles, respectivamente, han dado un paso al frente y se han erigido en fundamentales junto a los hermanos Williams y hombres como Berenguer, Paredes y Vivian. Los leones fueros los últimos en derrotar al Real Madrid. 

El dato: El Athletic terminó el 2024 ‘on fire’ gracias a las cinco victorias que obtuvo en las seis últimas jornadas. 

 

Villarreal

5º – 30 puntos

El Villarreal, a diferencia del Athletic, fue de menos a más en la primera vuelta de la competición, pero tiene intactas sus opciones de disputar la próxima Champions. Los ‘groguets’ cedieron terreno sobre todo del 24 de noviembre al 18 de diciembre, cuando se les resistió el triunfo en las cinco jornadas que disputaron (tres empates y dos derrotas). Sí que acabó el año ganando el conjunto de Marcelino, que bajó la persiana del 2024 goleando al Leganés a domicilio: 2-5. Las bajas por lesión mermaron al equipo castellonense. En el seno del club confían en recuperar las mejores sensaciones para no salir de los puestos europeos. Los 30 puntos que llevan son un registro que siempre ha sido sinónimo de acabar en Europa a final de temporada para el Villarreal. Ayoze (8 goles) y Barry (7 goles) son sus jugadores más determinantes arriba. Marcelino espera algún refuerzo en el mercado invernal. Quiere un jugador de ataque que juegue en banda. 

El dato: Casi un mes sin ganar entre los últimos días de noviembre y de diciembre descabalgó al Villarreal de la zona Champions. 

 

Mallorca

6º – 30 puntos

El Mallorca está siendo una de las sensaciones de LaLiga EA Sports 2024/2025. Por ello va sexto con 30 puntos, como el Villarreal. La llegada de Jagoba Arrasate le ha ido fenomenal al cuadro balear, que se ha situado en la zona alta de la tabla. Las prestaciones de Larin (5 goles), Dani Rodríguez (3 goles) y Muriqi (también 3 goles) están dando mucho rédito a los ‘bermellones’, que quieren mantener el buen tono cuando vuelvan a la competición después de disputar la Supercopa. El adiós al 2024 fue magnífico para el Mallorca, pues ganó los dos últimos partidos del año: 2-1 al Girona y 0-1 al Getafe. Tras el triunfo por la mínima ante el cuadro azulón, Arrasate se mostró exultante y dijo que fue “la mejor manera de acabar una gran primera vuelta, por todo lo grande, ganando en un campo muy difícil y alcanzando una cifra que para nosotros es la leche, 30 puntos”. El lunar del presente curso para los baleares es la eliminación en Copa de este viernes en el campo del Pontevedra, de Segunda Federación. Ahora esperan que esta derrota solo sea un accidente. 

El dato: El Mallorca acabó el año con dos victorias seguidas para refrendar sus buenas sensaciones en la primera vuelta. 

 

Real Sociedad

7º – 25 puntos

Le costó arrancar a la Real Sociedad esta temporada (una sola victoria en las primeras siete jornadas) y va séptima. El equipo donostiarra se esta mostrando demasiado irregular, pero mira hacia la zona europea. La tiene a cinco puntos. Su mejor momento llegó entre el 3 de noviembre y el 8 de diciembre, cuando sumó 12 de 15 puntos posibles, destacando el triunfo que logró contra el Barcelona en el Reale Arena, donde no acaba carburar. Los de Imanol volvieron a decaer para terminar el año con un punto de seis y sin marcar: 0-0 contra la UD Las Palmas en San Sebastián y derrota en Vigo (2-0) en un mal encuentro. Ser más fiables es la asignatura que tiene pendiente la Real Sociedad en 2025 para poder jugar competición europea el próximo curso. Esto también pasa por ser fuerte en casa. Los txuri-urdin son los quintos peores locales de LaLiga con 11 puntos de 27 ante su público. 

El dato: Una sola victoria en las primeras siete jornadas obligó a la Real Sociedad a ponerse las pilas a partir de finales de septiembre.

 

Girona

8º – 25 puntos

El Girona está viviendo una temporada histórica tras la clasificación para la Champions League del curso pasado. Sin embargo, las bajas significativas que sufrió (Couto, Savinho, Aleix Garcia y Dovbyk) han pasado factura a los de Míchel, ahora virtualmente eliminados de la máxima competición continental y octavos en LaLiga tras una trayectoria irregular. Las lesiones fueron un dolor de cabeza severo para el cuadro catalán durante muchas semanas. La mejor racha del Girona hasta la fecha fueron las tres victorias seguidas que sumó entre el 2 y el 23 de noviembre aprovechando los duelos contra equipos de la zona baja: 4-3 al Leganés, 0-1 al Getafe y 4-1 al Espanyol. Lo peor de los de Montilivi es que han llegado a encadenar dos derrotas en tres ocasiones en toda la primera vuelta. Para acabar el año sí que hicieron los deberes ganando con solvencia (3-0) al colista Valladolid. De cara al 2025 el propósito del Girona es continuar consolidándose en Primera y optar de nuevo a jugar competición europea.

El dato: Hasta en tres ocasiones en toda la primera vuelta, el Girona sufrió dos derrotas seguidas, pero nunca llegó la tercera.

 

Betis

9º – 25 puntos

El Betis anda noveno en LaLiga EA Sports. Le está faltando regularidad para estar más arriba. Solo hay que repasar sus últimos cinco resultados para corroborar su inestabilidad: dos derrotas, dos empates y un triunfo. Tras empatar contra el Barça ‘in extremis’ y conquistar La Cerámica con un 1-2 frente al Villarreal el 7 y el 15 de diciembre, los verdiblancos volvieron a flaquear en casa para terminar el año con un 1-1 frente al Rayo Vallecano. El equipo de Pellegrini es, junto a Osasuna, Rayo y Getafe, el rey del empate en Primera División en la primera vuelta. Los cuatro equipos han firmado tablas en siete jornadas de 18. La vuelta de Isco da argumentos a la afición verdiblanca para estar esperanzada en ver mejorar las prestaciones de su equipo. Pellegrini debe otorgar una mayor fortaleza defensiva al colectivo cuando se reanude la competición. Arriba encuentra a faltar un estilete. El medio ofensivo Lo Celso es su máxima goleador con 7 tantos. Le siguen Vitor Roque, con cuatro dianas, y Chimy Ávila y el defensa Bartra, con dos.

El dato: El Betis ha firmado tablas en siete de los primeros 18 partidos de Liga y es el rey del empate junto a Osasuna, Rayo y Getafe.

 

Osasuna

10º – 25 puntos

Osasuna busca un ‘reset’ coincidiendo con el parón navideño para reencontrarse con el triunfo en Liga este 2025, aunque no lo tendrá nada fácil, pues visita al Atlético en la primera fecha del nuevo año. Los rojillos llegaron al parón tras seis jornadas seguidas sin vencer (dos derrotas y cuatro empates). La última victoria liguera de los de Vicente Moreno fue el 2 de noviembre con un 1-0 frente al Valladolid. A pesar de esta mala racha, el equipo navarro está llevando a cabo una buena campaña tras la marcha de Jagoba Arrasate. Está en la mitad de la tabla, a cinco puntos de la zona europea y 10 por encima de los puestos de descenso. Su fortaleza son los duelos en El Sadar, a pesar de haber perdido fuelle en las últimas jornadas. Osasuna es el quinto mejor local de Primera con un balance de cinco victorias, tres empates y dos derrotas ante su público. Mantener las buenas prestaciones en casa será clave para que el conjunto de Pamplona pueda mirar más hacia arriba que hacia abajo. Budimir, con 10 goles, sigue siendo su jugador más desequilibrante en la parcela ofensiva.

El dato: Osasuna terminó el 2024 acumulando seis jornadas son conocer la victoria (dos derrotas y cuatro empates). 

 

Celta

11º – 24 puntos

Desde el arranque de curso, el Celta ha sido un equipo irregular capaz de competir contra cualquiera (en Vigo firmó empate contra el Barça, entonces líder) y otro día, sucumbir ante rivales teóricamente inferiores. A pesar de ello, ha dejado patente su potencial ofensivo, pues la base del estilo del técnico Giráldez, que subió del filial y ya ha sido renovado, es un fútbol atrevido que adora la transición y la combinación rápida cerca del área. En este esquema sigue brillando el capitán Aspas, que también ha renovado y ha encontrado su sitio en un once donde la libertad en ataque ha elevado, entre otros, a Mingueza y Hugo Álvarez. Sin embargo, el buen hacer ofensivo (es el sexto mejor ataque del campeonato) no se corresponde con el deber defensivo (quinto equipo más goleado). Y eso le lleva a mostrar dos caras: notable en casa y deficiente fuera (cuatro puntos de 24 posibles). En su estadio se muestra fiable y eso, al menos, le permite consolidarse en media tabla, más cerca de Europa que del descenso.

El dato: La vocación atacante del Celta se subraya siendo el segundo equipo, solo superado por el Barça, con partidos de más de 3,5 goles (8 de 18).

 

Rayo Vallecano

12º – 22 puntos

El Rayo cerró la liga antes del parón navideño con tres empates que supieron a poco, pues mereció más en alguno de ellos, a pesar de los rivales a los que se enfrentó: Betis, Villarreal y Real Madrid. Duelos resueltos con igualadas y goles por ambos lados que evidenciaron la vocación ofensiva de un equipo bien dirigido por el joven Iñigo Pérez, segundo de Iraola y que ya ha dejado patente su personalidad. Los “problemas” de minutos de James y De Tomás son la evidencia que nadie tiene puesto asegurado por el nombre, sino por lo que muestra en cada entrenamiento. Ni el colombiano ni el goleador vallecano de otros tiempos parecen tener hueco en un combinado que va sobrado de atrevimiento y, de momento, con margen sobre el descenso. Y eso que, entre octubre y noviembre, encadenó cuatro derrotas en cinco jornadas. Con tan buenos números de local como de visitante, la permanencia parece más cerca de lo que indica la clasificación, con registros meritorios para un modesto que se crece en la adversidad.

El dato: El estilo atrevido que define al Rayo se traduce en protagonismo de las áreas y en Vallecas se ha visto el ambos marcan en 7 de 8 duelos.

 

Las Palmas

13º – 22 puntos

El cambio de entrenador en Las Palmas surtió el efecto deseado. A diferencia de otros clubes que practican la destitución sin razones de fondo o a destiempo, el conjunto canario finiquitó a Luis Carrión a principios de octubre. Y eso que el equipo destilaba buenas sensaciones, pero los resultados no llegaban: tres empates y seis derrotas en nueve jornadas. Solo una de ellas fue por más de un gol, aunque la última, en casa ante el Celta jugando con dos jugadores más, fue la gota que colmó el vaso. Entonces llegó Diego Martínez, ex de Granada y Espanyol, que firmó seis triunfos en las nueve fechas siguientes, con racha vigente de cuatro sin perder. Posiblemente redujo carga táctica y puso los básicos encima de la mesa para hacer reaccionar a una plantilla con calidad para, al menos, no ser colista y luchar por una media tabla que hoy le permite estar siete puntos por encima del descenso. La última victoria sobre el Espanyol fue básica para distanciarse de esa zona roja que no quiere volver a padecer.

El dato: En una hipotética clasificación del estado de forma de las últimas 10 jornadas, Las Palmas estaría en plaza europea (con 19 puntos, sería cuarto).

 

Sevilla

14º – 22 puntos

La retirada de Jesús Navas, emocionante en todos los sentidos y con merecido homenaje en un Sánchez Pizjuán lleno a rebosar, debe servir de acicate a un Sevilla irregular que le cuesta mucho sacar puntos lejos de casa. Cinco derrotas en las últimas siete salidas es un balance discreto para un plantel que en las últimas campañas ha ido perdiendo calidad y que parece algo lejos de ser aspirante real a luchar por plazas europeas. García Pimienta no da con la tecla definitiva, aunque el equipo va cogiendo automatismos del fútbol valiente que quiere, pero debe mejorar la consistencia defensiva. Un defecto que ha corregido en casa, donde ha ganado cinco de sus últimas siete apariciones. Unos puntos que le sirvieron para alejarse del descenso y evitar males mayores en unas fiestas navideñas que se mueven entre la reflexión de lo que puede hacerse con los mimbres actuales y la necesidad de reforzarse en un mercado invernal que marcará un antes y un después para el club andaluz. Y es que la marcha de Navas no es solo la despedida de una leyenda, sino de un referente que rendía e inspiraba desde la banda derecha sevillista.

El dato: Los malos resultados a domicilio se contraponen con lo visto en casa, sellando 5 victorias en las últimas 7 apariciones, con una sola derrota.

 

Leganés

15º – 18 puntos

El Lega volvió a primera con el título de segunda bajo el brazo y el estreno en primera del joven Borja Jiménez en el banquillo. Un técnico que demostró saber sacar jugo a cada gramo de talento de una plantilla que no ha cambiado en exceso respecto el curso pasado, pero que sabe bien a lo que juega. El reciente triunfo en feudo del Barça es una buena evidencia, aunque la mejor es la fiabilidad que muestra, pues solamente ha perdido con rivales del top-9 de la liga. Imbatido del décimo para abajo, la vuelta a la competición será una prueba de fuego, con “finales” ante rivales de su liga como Espanyol, Rayo, Valencia y Alavés. Un calendario que deberá afrontar con las dudas de un mercado lleno de incertezas, pues jugadores que estaban destinados a ser importantes (y no lo han sido hasta el momento) parece que pueden forzar su salida. Es el caso de Haller, ex del Dortmund, Porozo y Rosier, aunque a ellos se les suma Juan Cruz, el extremo zurdo que fue clave en el ascenso. Con todas estas dudas, volverá con las dudas de los lesionados Nastasic y Tapia, más las sanciones de Óscar Rodríguez y Jorge Sáenz.

El dato: El Leganés ha firmado cinco empates en cinco salidas cuando ha visitado a rivales de la segunda mitad de la tabla.

 

Deportivo Alavés

16º – 17 puntos

El Alavés es otro club que decidió prescindir del arquitecto con el que arrancó la temporada. Un Luis García Plaza con el que subió hace dos veranos e hizo un gran pasado curso, con una permanencia holgada que anticipaba una temporada de consolidación que ocho derrotas en diez jornadas, entre septiembre y noviembre, quedó más en un deseo que una realidad. Tras sumar siete puntos de 33 posibles, el artífice del ascenso se quedó sin balas y llegó Chacho Coudet, antiguo técnico del Celta que firma tres empates en los tres partidos ligueros dirigidos antes del parón. Con buenas sensaciones por la mejora en la pegada del equipo (las tres igualadas fueron con goles), pero con la necesidad de mejorar en defensa. Una prueba que el sello ofensivo del entrenador argentino ya se deja notar, aunque no encajar es clave en la lucha por evitar el descenso. Por eso la llegada de Facundo Garcés, central argentino que llega con poco ritmo de competición (tardará unos días en estar a punto), se suma en esa misión de cerrar la portería, donde la lesión de Sivera (dos meses de baja) es un contratiempo que debe dejar atrás.

El dato: El cambio de entrenador ha conllevado tres empates en tres jornadas. En total, el equipo solo ha ganado una vez en las últimas 12 fechas.

 

Getafe

17º – 16 puntos

El Getafe es un equipo que volvió a confiar en Bordalás para salvarse de la quema la liga pasada y empezar a construir para un futuro más halagüeño. Así las cosas, es un bloque reconocible, que crece a partir de la defensa aguerrida y la pierna dura en el centro del campo que va en detrimento del ataque. Por eso, como le ha pasado en otros cursos, la falta de efectividad (y de gol) le cuesta puntos. Es el conjunto menos goleador de la categoría (once goles en 18 jornadas), aunque también es la mejor defensa, de largo, de todos los implicados en la lucha por la salvación. Quizás por este motivo la dirigencia confía en un entrenador experto en ese fútbol de trinchera, el que no suele verse ni valorarse, y que suele ser suficiente para sellar una permanencia que, esta vez, se antoja muy disputada. La vuelta de Borja Mayoral, que reapareció con gol ayer en la Copa tras estar tres meses lesionado, es una gran noticia para el Getafe y, sobre todo, para su ataque, tan necesitado de goles como de referentes.

El dato: Los valores defensivos de Bordalás se traducen en 17 partidos (de 18) resueltos con 2 o menos goles, incluidos todos los disputados en el Coliseum.

 

Espanyol

18º – 15 puntos

El Espanyol ha perdido varias oportunidades para salir del descenso, pero no ha sabido aprovecharlas. Perdió en Getafe y Las Palmas, y empató en Cornellà contra el Valencia en tres de las últimas cuatro jornadas antes del parón que ha dejado unas Navidades con mal sabor de boca en un club histórico que, de momento, ha decidido mantener a Manolo González, artífice del ascenso. Un entrenador que tiene el apoyo de la afición, a pesar de la eliminación copera en Barbastro y que intenta exprimir cada gota de calidad de un plantel que acaba de incorporar a Pablo Ramón, central del Madrid que tardará unas semanas en debutar por la larga lesión sufrida el abril del año pasado. La no renovación de Puado preocupa en el entorno, consciente que los dos primeros encuentros de enero son claves, pues recibe a Leganés y Valladolid, dos rivales directos por la salvación. En casa, sin ir más lejos, es donde ha sumado la inmensa mayoría de puntos, pero hacerse fuerte en su feudo puede no ser suficiente para la salvación. Un punto de 27 fuera habla de descenso, que es lo que quiere evitar un club que ya ha descendido dos veces en las últimas cuatro temporadas.

El dato: 14 de los 15 puntos del equipo han sido en Cornellà, con triunfos sobre Rayo, Alavés, Mallorca y Celta. Sin embargo, debe mejorar fuera para salvarse.

 

Valencia

19º – 12 puntos

Otro equipo que ya optó por cambiar de entrenador. Baraja, a pesar de su meritorio curso anterior, ha dejado paso a Carlos Corberán, técnico valenciano que llega del West Bromwich Albion inglés y con un coste de más de 2 millones. Una apuesta a medio plazo (firmó dos años y medio) que se estrenó este viernes con una derrota contra el Madrid (1-2), que remontó jugando con diez. Poniendo contexto, el Valencia ya lleva unos cuantos años coqueteando con el descenso. La displicencia del propietario es una de las claves, y hace tiempo que la afición le ha puesto la diana (8.000 aficionados protestaron ayer contra Lim). A pesar de ello, Sadiq, delantero de la Real, será el primer refuerzo de invierno para una plantilla que, a falta de inversión, encontró valor en la cantera. La pasada temporada pudo consolidar varias perlas, como Mosquera, Javi Guerra y Diego López, a los que se ha sumado César Tárrega esta campaña para un once que no ha podido contar con asiduidad con Gayà, lesionado junto a Mamardashvili en este arranque de año. Dos jugadores que, a parte de su indudable calidad, son referentes que tienen una ascendencia clave para conseguir el objetivo que, en contraste con otros tiempos de sueños europeos, es claramente la permanencia.

El dato: El Valencia perdió con el Madrid y suma 6 jornadas sin ganar. Ya sin duelos pendientes por jugar, arranca el año a 4 puntos de la salvación.

 

Valladolid

20º – 12 puntos

El nuevo técnico Diego Cocca se estrenó en el partido que cerró 2024, con una goleada en Girona que dejó las dudas de juego y de intención que ya se venían viendo en semanas anteriores y que terminaron con la destitución de Pezzolano, artífice del ascenso la temporada pasada. El debut del argentino en el banquillo deja la sensación que el acento en la defensa será uno de sus focos de esfuerzo y mejora, pues el Pucela es el conjunto más goleado (de media, más de dos goles recibidos por choque), pero también preocupa la falta de llegada. En Montilivi chutó una sola vez a portería y el dato de los expected goals fue apenas del 0,02. Un registro que evidencia los problemas ofensivos de una plantilla que, según el nuevo entrenador, se ha prometido reforzar. Lo cierto es que, siendo colista y una carga de doce derrotas en la mochila (en 18 jornadas), parece evidente que deben llegar fichajes. Y por lo que se viene, el calendario no juega a su favor: en las próximas siete fechas ligueras solamente se las ve con el Espanyol de rival directo.

El dato: Hoy por hoy, por las predicciones que marcan las casas de apuestas, es el mayor candidato al descenso. El algunas, ni llega al 1.1 de cuota.

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

quinielista