Este sábado se disputa la final de la Copa del Rey entre el FC Barcelona y el Real Madrid en el Estadio de La Cartuja de Sevilla.
Otro Clásico en la final de Copa
Tras superar en semifinales al Atlético de Madrid y a la Real Sociedad, la final de la Copa del Rey 2025 nos depara un nuevo Clásico.
El Barcelona parte como ligero favorito gracias a su excelente año que está realizando. Líder en la liga española y en semifinales de la Champions League, el conjunto catalán aspira el triplete tras muchos años de decepciones. El Barça está siendo muy reconocible gracias al buen juego y al buen estado de forma de sus jugadores. Pero los aficionados azulgranas tampoco pueden fiarse mucho de su equipo ya que en ciertos partidos deja dudas que en este tramo final podría costarle algún título.
El Real Madrid no llega en un buen momento tras la eliminación en Champions contra el Arsenal y por llevar más de 2 meses sin ganar un partido por más de 1 gol de diferencia. Al conjunto blanco le está costando y no se está mostrando nada fiable. Además, el Madrid está teniendo muchas bajas durante toda la temporada. Pero en estos momentos, cuando no parte como favotiro, es cuando el Madrid es más peligroso.
En las últimas temporadas se nos está dando bien pronosticar en los Clásicos gracias a los goles, y para esta final de la Copa del Rey vamos a recomendar que se marcan más de 2,5 goles y ambos equipos marcan.
En las últimas temporadas se nos está dando bien pronosticar en los Clásicos gracias a los goles, y para esta final de la Copa del Rey vamos a recomendar que se marcan más de 2,5 goles y ambos equipos marcan. Tanto Barcelona como Real Madrid atacan mejor que defienden, así que en cuanto se abra el marcador debería romperse el partido. La final de la última Supercopa terminó con 5-2 para el Barcelona.
Pronóstico: Más de 2,5 goles y ambos marcan
Cuota: 1.72 (Bet365) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 26/04/2025 – 22:00
Resultado: FC Barcelona 2 – 2 Real Madrid
Ganancia: +0.72u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.