Duelo de primera ronda del ATP 500 de Doha que enfrentará a dos tenistas que llegan con estados de preparación completamente opuestos. El griego Stefanos Tsitsipas viene de alcanzar los cuartos de final en el ATP 500 de Rotterdam. Ahí por momentos nos hizo ilusionar con recuperar su mejor versión ya que en las dos primeras rondas rindió a un nivel muy alto. A partir de ahí ya viajó a Doha para adaptarse y aclimatarse a unas condiciones muy distintas.
Ello provocará que el griego salte a la pista con plenas garantías físicas y de adaptación a una superficie muy lenta que le beneficia enormemente. En cambio su rival Hamad Medjedovic llegó ayer lunes a Doha procedente de Marsella. El domingo aún estaba disputando la final del ATP 250 en condicions hard indoor. Fue una seman espectacular del serbio pero en la que sumó un gran desgaste físico e incluso le vimos con molestias. Por reglamento si llegas a las semifinales del torneo anterior tienes la posibilidad de poder entrar en el cuadro final de la siguiente cita del calendario. Por ranking el serbio no estaría aquí pero no quiso desaprovechar este premio y solicitó la plaza.
Ya de por sí en esta superficie Tsitispas sería superior pero es que además la diferencia de adaptación y estado físico de ambos es abismal por lo que me decanto por la victoria del griego. Eso sí, en casas de apuestas de set que paguen las retiradas ya que está por ver hasta donde aguantará el cuerpo del serbio.
Pronóstico: Victoria de Tsitsipas
Cuota: 1.50 (Betfair) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 18/02/2025 – 18:00
Resultado: Stefanos Tsitsipas 6-7 7-5 6-7 Hamad Medjedovic
Ganancia: -2u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.