Encuentro de primera ronda del ATP 500 de Basilea que enfrentará a uno de los grandes ídolos que le queda al tenis suizo como es Stanislas Wawrinka que se las verá contra el francés Adrian Mannarino.
Una de las primeras ideas de Stanislas Wawrinka era comunicar su retirada del mundo tenístico aquí en su casa en el ATP de Basilea. Pero recientemente en Estocolmo se ha visto tan competitivo que a pesar de sus 39 años parece que intentará alargar un año más su carrera. El rendimiento que ha tenido esta última semana ha sido altísimo, le hemos visto superar de forma merecida a rivales top 10 como Andrey Rublev y se ha plantado en las semifinales. Es cierto que ahí se quedó sin energías y no pudo oponer resistencia ante Tommy Paul pero ahora jugando en casa le han dando días extra de ventaja.
La organización ha querido favorecer al ídolo local y por ello le han dado 4 días de descanso desde su eliminación en las semifinales de Estocolmo. Esto es tiempo más que suficiente como para que Wawrinka pueda volver a saltar a la pista con plenas garantías.
Su oponente será un Adrian Mannarino que está en plena caída libre no sólo de resultados sino también de rendimiento y confianza. El año del tenista galo está siendo un auténtico despropósito en el que encadena decepción tras decepción pero tanto de resultados como también del nivel tan pobre de juego. En los últimos torneos como mínimo ha logrado ganar algún partido pero hay que reconocer que ha sido más bien por demérito de sus oponentes.
El h2h marca un 3-0 para Mannarino pero siempre con partidos resueltos prácticamente a cara o cruz y ahora el momento de forma con el que llegan ambos es opuesto.
Pronóstico: Victoria de Wawrinka
Cuota: 1.62 (Bet365) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 23/10/2024 – 18:00
Resultado: Stanislas Wawrinka 6-3 3-6 7-5 Adrian Mannarino
Ganancia: +1.24u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.