Partido correspondiente a la primera jornada de la Challenge Cup
La navaja de Ockham, aplicada a la inversión en apuestas deportivas.
También conocida como principio de parsimonia, esta regla empírica sugiere que la explicación más simple suele ser la más probable, priorizando la mínima cantidad de suposiciones
Es decir, a la hora de la búsqueda del value, la priorización del factor motivacional, puede ser la clave. En este caso concreto, hablamos de la segunda competición europea, equivalente a la Europa League en fútbol, pues bien, el equipo francés, prefiere focalizarse en su competición doméstica, Top14, y envía un equipo lleno de reservas.
Montpellier ocupa el puesto noveno, pero a solo tres puntos del playoff del descenso. El año pasado estuvo cerca de bajar a ProD2, así que han aprendido la lección y se van a focalizar en Top14.
Dragons ocupa el último puesto de su liga doméstica, URC, pero aquí hay una enorme diferencia, porque no hay descenso, por consiguiente, la Challenge Cup se ha vuelto una prioridad, y por esta sencilla razón, nombran un equipo competitivo.
En resumen, los locales tienen el factor casa, que unido a que los visitantes se presentan con bastantes ausencias relevantes, hacen que el value radique en los Dragons.
El value radica hasta 2.20 ya que, desde mi punto de vista, este partido es 49/51 para los franceses. Obviamente, es válido el hándicap positivo de los nuestros.
Pronóstico: Victoria de Dragons
Cuota: 2.50 (Betway) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 06/12/2024 – 21:00
Resultado: Dragons 14-18 Montpellier
Ganancia: -1u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.