Vamos con un nuevo pick en Pensador de Apuestas para la jornada de Liga en Primera División que comienza mañana. Viajamos al Santiago Bernábeu, donde el próximo sábado a las 14:00 horas se enfrentarán el Real Madrid y Osasuna.
Llegan los de Ancelotti en una mini crisis de resultados tras las derrotas en casa ante Barcelona y Milan y tienen ante sí una oportunidad de irse al parón tranquilizando los ánimos de una afición que empieza a impacientarse.
No pueden fallar los blancos
Reciben a un Osasuna que viene lanzado y tras ganar en Chiclana en la primera ronda de Copa. Los de Vicente Moreno se sitúan en los puestos altos de la clasificación, habiendo cosechado resultados de mucho mérito como las victorias ante el Barcelona en su feudo o en Anoeta hace un par de semanas.
Sin embargo aquí el Madrid necesita una victoria balsámica para no tener 2 semanas de parón infernales con todo el ruido que se puede generar. Ancelotti no escatimará esfuerzos y saldrá con el equipo de gala para intentar una victoria que dé 3 puntos y tranquilidad. No les valdrá ganar de cualquier forma.
Pese a las dos últimas derrotas en casa, el Madrid sigue generando ocasiones y el poco acierto de sus atacantes le ha lastrado.
Veo muy favorito al Madrid para ganar este partido y con muchas opciones de vencer al menos por 2 goles de diferencia. Como decíamos, necesita ganar y convencer, ante un Osasuna que viene sin ningún tipo de urgencia.
Espero un duelo de muchas ocasiones por parte del Madrid, que aunque defensivamente no esté bien, contará con situaciones claras en el área rival como tuvo en anteriores partidos.
Vamos con el Madrid AH -2.0. La perdemos sólo si el Madrid no gana o lo hace sólo por 1 gol de diferencia.
Recomiendo no entrar a cuota por debajo de 1,75
Pronóstico: Real Madrid -2.0 AH
Cuota: 1.97 (Bet365) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 09/11/2024 – 14:00
Resultado: Real Madrid 4 – 0 Osasuna
Ganancia: +0.97u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.