Este sábado se disputará un nuevo Clásico entre Real Madrid y FC Barcelona en el Santiago Bernabéu. Por cómo llegan ambos equipos, nos espera un partidazo con mucho en juego a pesar de encontrarnos en la jornada 11.
Un nuevo Clásico apasionante
El próximo Clásico promete ser un partido emocionante y abierto, con muchas ocasión de gol por ambos bando. Con dos estilos de juego verticales y ofensivos, tanto blancos como azulgranas llegan en buen estado de forma.
El Madrid, con su transición rápida y su capacidad para contraatacar, recibirá a un renovado Barcelona, que sin dejar de buscar dominar el balón y desgastar al rival, es capaz de atacar más rápido de lo que nos tenía acostumbrados.
Ambos equipos atacan mejor que defienden y la calidad individual puede decidir el encuentro. Vinicius llega desatado tras anotar un hat-trick contra el Borussia Dortmund, lo mismo que hizo Raphinha contra el Bayerd de Munich.
A lo largo de la temporada, tanto el Madrid como el Barcelona han mostrado debilidades defensivas en ciertos momentos y sería extraño que terminarán el partido con sus porterías a 0.
Los Clásicos son partidos donde la intensidad es máxima. Esto puede llevar a que los equipos se expongan más en busca de la victoria, especialmente cuando se abra el marcador. Si ambos equipos deciden presionar alto como parece que va a ser, se generarán espacios a la espalda de las defensas. Esto puede dar lugar a contragolpes rápidos y situaciones de uno contra uno, por lo que esperamos un partido de muchos goles.
Los últimos enfrentamientos entre ellos están siendo de un mínimo de 3 goles y ambos equipos marcando, por lo que no esperamos menos con este nuevo Barcelona de Flick.
Pronóstico: Más de 3,25 goles (Linea de gol)
Cuota: 1.89 (Bet365) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 26/10/2024 – 21:00
Resultado: Real Madrid CF 0 – 4 FC Barcelona
Ganancia: +0.89u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.