La noche de reyes nos deja un partidazo en la Premier League, donde Arsenal y Manchester City se disputarán el segundo puesto y seguir la estela del líder Manchester United.
El Arsenal viene desplegando un juego vistoso y atractivo, sin dejar de lado la efectividad. Está sacando buenas victorias, pero está siendo un tanto irregular ya que en los últimos 10 partidos ha combinado victorias con 3 derrotas y un empate. Actualmente como local es el octavo mejor equipo, por lo que sus números en casa no son los mejores para recibir al City, que es el mejor como visitante. También hay que decir que los de Arsene Wenger contra los grandes suelen atascarse.
El Manchester City está en un excelente momento de forma. Es el mejor equipo como visitante (sólo ha perdido 2 partidos lejos de su estadio), y en los últimos 10 partidos sólo ha perdido en uno. En el apartado defensivo también son los mejores. Ha mantenido la portería a 0 en la mitad de los partidos. Si los de Mancini logran neutralizar el medio campo de los gunners, lo tendrán todo de cara para sacar un resultado positivo del Emirates. Los blues se suelen crecer ante los grandes, por lo que saldrán motivadísimos para poder seguir luchando por el liderato, algo histórico para ellos.
Las casas de apuestas dan como favorito al Arsenal, pero creemos que el City logrará sacar un buen resultado de Londres. Confiamos en los Tevez, Yayá Touré y Adam Johnson para que no pierdan en Londres. Por ello, es una buena cuota la que se nos ofrece por apostar que el Manchester City empatará o ganará (2,05)
Cantidad: 10 €
Probabilidad: 65%
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.