Partido correspondiente a la jornada 18 del Calcio italiano, que nos deja un interesantísimo partido para apostar: el Inter de Milán – Napoles, que se disputará mañana en el Guiseppe Meazza.
El Inter de Milán se encuentra actualmente en el séptimo puesto de la clasificación, a nada menos que 13 puntos del líder y máximo rival, el AC Milan.
El equipo nerazzurro ha tenido una primera vuelta muy convulsa, donde al mal juego se le han añadido los problemas internos.
Además de perder en el mes de agosto de manera sorprendente la Supercopa de Europa frente al Atlético de Madrid, en liga tan sólo han conseguido ganar 6 partidos de los 15 que se han disputado por el momento. De ahí la destitución de Rafa Benítez, que durante los 5 meses que ha estado a cargo del equipo no ha sabido reconducir la situación ni mejorar el juego soez del equipo.
Sin embargo, cabe recordar que los locales cuentan con la mejor plantilla de la Serie A y que la incorporación de Leonardo como nuevo técnico puede ser el punto de inflexión que necesitaban.
El primer rival del 2011, parece a priori no ser el idóneo para la recuperación interista. Y es que hablamos de un Nápoles que se ha convertido en la revelación del Calcio. Actualmente ocupa el segundo lugar de la clasificación, 3 puntos por debajo del Milan y con 10 victorias en 17 partidos. Y su delantero Cavani está siendo una de las sensaciones de la temporada.
Sin embargo, en los últimos tres partidos que los napolitanos han jugado a domicilio, han cosechado 2 derrotas. Y es que fuera de casa no se suelen mostrar tan fuertes como en San Paolo.
Tampoco hemos hablado del factor Leonardo, que debutará como técnico interista y donde la afición local ha depositado muchas esperanzas. Y es que los tifosi del Inter nunca confiaron en Rafa Benítez, discutido desde el primer día y al que tanto afectó la alargada sombra de José Mourinho.
Casa de apuestas: Betfair
Cantidad: 10 €
Probabilidad: 70%
Ganancia/Pérdida: +9€
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.