Este lunes se juega el último partido de la jornada en la Ligue 2 de Francia. El Nantes y el Troyes se medirán en el estadio de La Beaujoire de Nantes en el reinicio de la liga tras el parón navideño.
El Nantes es un equipo que rentabiliza mucho sus goles (19 en 19 partidos). Son muy pocos goles para ir 6º en la clasificación y estar en la lucha por meterse en puestos de ascenso a la Ligue 1. En cambio, son el equipo menos goleado con sólo 14 en contra. Sus partidos suelen ser de pocos goles, sobretodo en su casa, donde en 7 de los 9 partidos se han visto menos de 3 goles.
El Troyes está en la parte media-baja de la tabla y tiene a 4 puntos el descenso. Es el segundo equipo menos goleado tras el Nantes y el tercero menos goleador. Lleva 10 jornadas sin conocer la victoria y todos sus partidos son de pocos goles. De los últimos 11 partidos sólo se han superado los 2 goles en un partido que perdió 3-0 en Angers, que precisamente, es el único partido que como visitante se han marcado 3 goles o más. Otro dato es que el Troyes lleva 4 partidos sin marcar a domicilio.
En el partido de ida ganó el Nantes por 0-2 y en los últimos 4 partidos de liga jugados entre ellos se metieron como mucho 2 goles. Por tanto, creemos que será un partido de poco bagaje ofensivo. Así que apostaremos que se meten menos de 3 goles en el encuentro.
Casa de apuestas: Bwin
Cantidad: 10 €
Probabilidad: 75%
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.