El tercer partido de los que se disputan el sábado en la Liga BBVA será el se pueda ver en el Sánchez Pizjuán, entre el Sevilla y un Levante en horas bajas.
El Sevilla llega al partido con la moral alta después de eliminar al Villarreal por 3-0 en la Copa del Rey, cosa que le hará enfrentarse al Madrid en semifinales. Los hispalenses necesitan con urgencia buenos resultados en liga ya que están en mitad de la clasificación. Este partido es muy importante para el Sevilla, que está obligado a conseguir la victoria ante el penúltimo clasificado. La afición sevillista no está contenta con su equipo, sobretodo en su estadio, donde están dejando escapar muchos puntos. Saldrán desde el inicio del partido con una confianza renovada a comerse al Levante para no tener sustos durante el partido e intentarán solventar el partido lo antes posible para guardar fuerzas contra el Madrid en Copa. Luis Fabiano y Kanouté serán la pareja ofensiva.
El Levante llega ocupando la penúltima posición y con la peor racha negativa de la temporada (4 derrotas consecutivas). Además, el equipo de Luis García ofrece una pobre imagen a domicilio, dónde sólo han conseguido 5 puntos (1 victoria y 2 empates contra equipos de la zona baja). De los últimos 6 encuentros jugados como visitantes sólo han sacado 1 punto. Por tanto, parece difícil que el Levante pueda sacar algo positivo de su visita a Sevilla. Por el equipo granota serán baja Nano y Sergio González, ambos por lesión.
Los dos equipos están necesitados de puntos, pero el Sevilla es muy superior al Levante y analizando sus partidos a domicilio, creemos que los 3 puntos se quedarán en el Ramón Sánchez Pizjuán. Como la cuota por la victoria del Sevilla no es muy apetecible, apostaremos que el conjunto de Gregorio Manzano ganará al descanso, con una cuota de 1,85.
Partido: Sevilla FC – Levante UD
Apuesta: El Sevilla ganará el partido al descanso.
Casa de apuestas: Bwin
Probabilidad: 70%
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.