San Antonio Spurs tiene un balance de 37-7. Los Spurs hasta su último encuentro, el sábado frente a los Hornets en el que perdieron por 24 puntos en New Orleans, llevaban una racha de 8 victorias consecutivas. Se trata de una de las plantillas con la rotación más amplia y compensada de toda la competición. Las estrellas del equipo son Parker (que desde su separación de Longoria está a un altísimo nivel) y Ginobili, el argentino es pura fantasía dentro de la cancha y actúa de base mientras descansa Parker. Duncan tiene las medias de minutos y de puntos más bajas de su carrera pero aun así es el alma del equipo. Jugadores como Hill, Blair, Jefferson, Neal, McDyes y Splitter forman una segunda unidad que aporta muchas cosas positivas al equipo. Popovic cuenta con la baja por lesión de Bonner.
Golden State Warriors (19-24) viene de perder en los últimos instantes en Los Ángeles frente a los Clippers, anteriormente habían encadenado 4 victorias ante equipos con peor récord que ellos como son Sacramento, Nets y los mismos Clippers y contra un equipo con mejor récord como Indiana. Disponen de todos los jugadores de su plantilla para el partido de hoy, con un buen quinteto inicial que juega la mayoría de minutos formado por Lee y Biedrins en la pintura, D. Wright y Ellis en las alas y Curry en la dirección, carecen de una rotación más competitiva, está formada por Turiaf, Amudson, Bell, Udoh, Law, Williams, Radmanovic, B.Wright y Gadzuric aunque no disponen de muchos minutos.
San Antonio es el mejor equipo hasta ahora en lo que llevamos de regular season. Hoy se enfrentan a unos Warriors que vienen de perder sobre la bocina frente a los Clippers. Los Spurs buscarán resarcirse de su humillante derrota hace dos días en New Orleans y sobre el papel, deberían mostrar su nivel, que para nosotros es tremendamente superior al de Golden State Warriors. Esta temporada hay dos antecedentes con respectivas victorias para los Spurs por 20 y 17 puntos. Por lo tanto iremos con un hándicap de -3’5 favorable a los Spurs.
Cantidad: 10 €
Probabilidad: 60%
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.