Vamos a intentar alargar la buena racha, tras el último pick. Volvemos a dejar un pronostico en un partido del Real Madrid, en este caso en su feudo, donde mañana a las 21:00 horas recibirá al Espanyol.
Innegociable la victoria blanca
Tras el fulgurante inicio del Barça de Flick y el run-run del Bernabéu por el juego en el partido de Champions ante el Stuttgart tiene el Real Madrid ante sí un partido en el que no puede fallar. Primero, por no alejarse más del Barça en la tabla y segundo para tranquilizar a la masa con un buen y completo partido en el Bernabéu.
Les visita un Espanyol que viene de ganar sus 2 últimos partidos en casa y que intentará hacer un partido largo y duro al conjunto blanco. Viene sin la urgencia de sumar y eso le puede hacer más peligroso.
Sin embargo, ante la carga de partidos inmediata con 3 choques en una semana, preveo que el Espanyol pueda dar algún descanso o que priorice los próximos y opte por dar aire a algún titular importante en este duelo de mañana.
Es cierto que el Madrid no está fino en cuanto a juego, pero a pesar de ello aún no ha perdido y ha logrado vencer todos sus partidos en casa al menos por 2 goles de diferencia (tanto los 2 de Liga como el de Champions).
No hay más bajas reseñables en el Madrid que las ya conocidas por lesión (Camavinga, Alaba, Ceballos y Brahim).
Por parte del Espanyol se mantiene la duda de Calero y la baja de larga duración de Edu Expósito.
Creo que es un partido en que el Madrid no puede fallar y que debería mostrarse muy superior. Cabe alguna rotación quizá en el frente de ataque, pero no lo considero significativo de cara al pick.
Vamos con el Hándicap Asiático -2.0 para el Madrid. Necesitamos que el Madrid gane al menos de 2 goles para no perderla y de 3 para ganarla.
Recomiendo no entrar a cuota por debajo de 1,70.
Pronóstico: Real Madrid -2.0 AH
Cuota: 1.75 (Bet365) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 21/09/2024 – 21:00
Resultado: Real Madrid 4 – 1 RCD Espanyol
Ganancia: +0.75u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.