Entre semana se disputa una nueva jornada en la Serie A. Combinaremos las victorias de la Roma y el Inter de Milán contra el Brescia y el Bari, penúltimo y último respectivamente.
La Roma está en un buen momento de forma. Ha ganado 5 de sus últimos 6 partidos de liga, además de la victoria en campo de la Juventus en Coppa por 0-2. Comparte la 4ª posición con el Inter, ambos con un partido menos, y tienen a tiro a la Lazio y al Nápoles. La Roma es el mejor equipo como local. No ha perdido en casa y ha ganado sus últimos 8 partidos en el Olímpico. Viene de ganar 3-0 al Cagliari.
El Brescia es todo lo contrario a su rival del miércoles. En su último partido encajó una dolorosa derrota en casa por 0-3 ante un Chievo que llevaba sin ganar 9 jornadas. Ha perdido 5 de sus últimos 6 encuentros y fuera de casa tan sólo suma 4 puntos. De sus últimos 9 partidos como visitante ha perdido 8 y empatado 1. Actualmente está en posiciones de descenso ocupando la penúltima posición.
El Inter de Milán visita el campo del colista. El equipo de Leonardo también está en un gran momento ya que ha ganado 5 de sus últimos 6 encuentros. Ya está en zona Champions después de su mal inicio de temporada y quiere seguir recortando distancias a los 3 primeros. Viene de protagonizar una gran remontada contra el Palermo al ganar tras ir perdiendo 0-2.
El Bari ocupa la última posición de la Serie A. Cuenta sus últimos 4 partidos por derrotas. Son el peor equipo como local y lleva 8 partidos sin conocer la victoria en su estadio. Además, el Bari es el equipo menos goleador de la liga. En el partido de ida el Inter le endosó una goleada por 4-0.
Todo hace prever que Roma e Inter de Milán sacarán los 3 puntos ante los peores equipos de la Serie A.
Realizaremos una apuesta combinada con sus victorias a una cuota de 1,81.
Partido: AS Roma – Brescia y AS Bari – Inter de Milán
Apuesta: Combinada de Roma + Inter de Milán.
Casa de apuestas: Bwin
Cantidad: 15€
Bari 0 – Inter de Milán 3
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.