Partido amistoso entre las selecciones de Argentina y Portugal en Ginebra (Suiza), que inicialmente se tenía que disputar en el Emirates Stadium de Londres. Será un partido con morbo ya que los dos mejores jugadores del mundo (Messi y Cristiano Ronaldo) retomarán la rivalidad que tienen en la liga española.
Para Argentina es un partido muy importante. Sergio Batista está intentando construir un equipo sólido y ganador para la Copa América que jugará como local en julio. La albiceleste tiene muy buenos jugadores en ataque, tanto que ni Tevez ni Agüero están en la convocatoria. El mejor jugador del mundo, Leo Messi, junto a Di María, Lavezzi, Milito y Pastore son las referencias ofensivas para Argentina. Demostraron su potencial goleando a la campeona del mundo, España, por 4-1.
Para la selección de Portugal también es un compromiso interesante. Argentina es una de las mejores selecciones, y el conjunto dirigido por Paulo Bento quiere demostrar que la goleada a España por 4-1 no fue casualidad. Comandado por Cristiano Ronaldo, Portugal mostró un estilo más ofensivo que el mostrado por Queiroz. Además de su capitán y estrella CR7, jugadores como Nani, Hugo Almeida y Quaresma son el peligro del equipo portugués.
Se espera un partido muy abierto y con goles, donde el duelo de los dos mejores jugadores y goleadores actuales, Messi-Cristiano, será protagonista. Las dos selecciones golearon a España en los últimos amistosos por 4-1 y 4-0. Apostaremos que hay más de dos goles con una muy buena cuota de 2,20.
Casa de apuestas: Miapuesta
Cantidad: 10 €
Probabilidad: 65%
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.