Este jueves se disputa la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League. El choque más interesante es el que se disputará en San Paolo entre el Nápoles y el Villarreal.
El Nápoles llega en un excelente momento de forma, ocupando la 2ª posición de la Serie A. Viene de ganar en Roma por 0-2 con goles del pichichi Cavani. El uruguayo es la sensación de Italia ya que con sus goles está llevando al Nápoles a la lucha por el título de liga. Cavani, acompañado por Hamsik y Lavezzi, lleva el peligro ofensivo del equipo dirigido por Mazzarri. El Nápoles no conoce la derrota esta temporada en San Paolo, donde se espera un ambiente hostil para “submarino amarillo”.
El Villarreal, en cambio, llega al partido tras dos inesperadas derrotas en liga, pero no hay que olvidar la gran temporada que está haciendo. Esta semana le ha cedido la 3ª posición de la liga al Valencia. El objetivo para la ida en Nápoles es marcar algún gol para enfocar debidamente la eliminatoria. El equipo de Garrido intentará frenar el ímpetu ofensivo de su rival y aprovechar los espacios para anotar. La figura del Villarreal, el italiano Rossi, vuelve a su país como máximo goleador del equipo. Acompañado por Cazorla, Borja Valero, Cani y Nilmar, Rossi comandará el ataque amarillo.
Pensamos que los dos equipos harán gala de su potencial ofensivo y marcarán algún gol cada uno. Tanto para el Nápoles como para el Villarreal es esencial terminar el encuentro habiendo anotado. Apostaremos que ambos equipos marcan en el partido.
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.