Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Masters 1000 Miami: Previa Partidos Segunda Ronda
Las Previas de Sergi
En Las Previas de Sergi se analizan los partidos de todos los torneos del circuito ATP

Masters 1000 Miami: Previa Partidos Segunda Ronda

SINNER VS VAVASSORI

Duelo italiano absolutamente desigual entre el mejor tenista del 2024 contra un oponente que compite habitualmente a nivel Challenger y que donde mejores resultados obtiene es en la modalidad de dobles. La única incógnita será conocer el estado físico de Jannik Sinner ya que en las semifinales ante Alcaraz no se retiró por respeto al público y a su rival ya que en el tercer set tuvo problemas en la pierna y en la muñeca. Habrán pasado ya varios días y debería estar recuperado pero el match nos servirá para que nos lo verifique en la pista.

GRIEKSPOOR VS MICHELSEN

Enfrentamiento muy parejo entre dos tenistas absolutamente irregulares que son capaces de brillar y poner en apuros a los favoritos y al día siguiente tener dificultades o perder ante oponentes de dudosa entidad. Desde que se plantó en las semifinales del ATP de Rotterdam el holandés Griekspoor no ha vuelto a encadenar dos partidos al máximo nivel. Por su parte el joven Michelsen aún se está adaptando al circuito ATP ya que tiene un potencial muy importante pero desconexiones puntuales le están impidiendo sumar puntos mucho más rápido. Tenísticamente Griekspoor es ligeramente superior pero Michelsen llega más rodado tras haber superado en dos sets al eslovaco Klein en la primera ronda. Eso sí, no fue ni mucho menos un gran partido y mostró demasiadas debilidades con su servicio. Partido prácticamente al 50%.

TIAFOE VS O’CONNELL

El americano Frances Tiafoe es la clara decepción del primer trimestre de circuito tenístico 2024. Habitualmente su implicación en citas menores era dudosa ya que saltaba a la pista más a disfrutar y reír que a competir. Pero es que en las grandes citas del calendario tampoco ha estado nada acertado. Se le ve totalmente faltado de ritmo, muy errático y con mucha imprecisión en su juego. La imagen que dejó en su derrota ante Tsitsipas en Indian Wells fue horrible y ello moralmente le afectó enormemente. Es por ello que para nada le otorgaría el papel de claro favorito ante un O’Connell que viene de completar un gran encuentro en su cómodo debut ante Vit Kopriva. Ganó en poco más de una hora, no cedió ningún break y ahora debería ser una cita mucho más exigente para Tiafoe de lo que nos indican. Con la misma versión de este 2024 el americano debería sufrir e incluso podría verse sorprendido. Eso sí, en algún momento tendría que reaccionar y esta es una gran cita en una superficie en la que debería sentirse más cómodo que en las anteriores y por ello dejo pasar la opción de ir en su contra.

PAUL VS DAMM

A sus 20 años el joven bombardero local Martin Damm logró su primera victoria de su carrera a nivel ATP al superar en 2 tie breaks a Zhang. El tenista chino fue el dominador del encuentro y llegó a tener un 5-3 e incluso bola de set al servicio. Pero lo desaprovechó y a partir de ahí todo se igualó enormemente. Damm terminó imponiendo su mayor solvencia con el servicio que le permitió sumar muchos más puntos gratuitos ya sea con aces o servicios que no podían ser devueltos dentro de la pista por su oponente. Estar aquí ya es algo que ni él mismo podía esperar ya que no hace tanto aún estaba compitiendo a nivel ITF. El premio será poderse enfrentarse al mejor tenista de su país, un Tommy Paul que llega pletórico tras alcanzar las semifinales del Masters de Indian Wells. La única duda es la física ya que se dobló el tobillo cuando tenía a su alcance el acceso a la final y habrá que ver su grado de recuperación. Damm no exige físicamente y no debería afectar a este partido pero si que nos servirá para valorar su estado de cara a citas más duras.

TSITSIPAS VS SHAPOVALOV

Stefanos Tsitsipas deambula por el circuito sin rumbo alguno. Va superando sin brillo a rivales inferiores pero a la que se cruza con algun oponente que le pone en apuros no tiene ningún tipo de recurso para ser competitivo. Su último encuentro en Indian Wells ante el checo Lehecka fue un auténtico despropósito, de los peores que le hemos visto en mucho tiempo por lo que ahora huiría completamente de su cuota de claro favorito. Además aquí en Miami ni en su mejor momento se ha sentido cómodo y nunca ha superado los cuartos de final. Es por ello que aquí incluso me genera dudas que pueda superar esta primera ronda. Denis Shapovalov está en pleno proceso de vuelta después de su lesión, su nivel no es ni mucho menos el que era pero si tiene un buen día con el servicio puede llevar al griego a muchos más apuros de lo que nos indican. Además en su debut el canadiense dejó sensaciones mucho más positivas de las que indica el marcador y en algunos momentos incluso recordó a su mejor versión, algo que hacía muchos meses que tenía olvidado.

BUBLIK VS ARNALDI

Matteo Arnaldi ha sido sin lugar a dudas el tenista que mejores sensaciones me ha dejado en lo que llevamos de primera ronda. El italiano ha superado con la mejor versión que le he visto nunca en hard a un Arthur Fils incapaz de dar respuesta a la avalancha que le ha venido encima. Ahora habrá que ver con que versión salta a la pista Bublik. El kazajo es de los que se desespera con facilidad cuando a sus oponentes les sale todo de cara. Eso si, hay que reconocer que es muy complicado que pueda volver a rendir a ese mismo nivel y si no lo hace entonces Bublik le dominará completamente con su vendaval de juego ofensivo.

ETCHEVERRY VS MURRAY

El escocés Andy Murray volverá a encontrarse con el rival que le destrozó completamente en la pasada edición del Open de Australia. En aquella ocasión el juego tan intenso del argentino de fondo de pista destrozó por completo a un Murray que en tres sets apenas fue capaz de ganar 8 juegos. Sin embargo aquí está ante la gran oportunidad de tomarse la revancha pero más bien por demérito de su oponente. Etcheverry se lesionó en la pierna en el ATP de Río. Se tuvo que retirar en cuartos de final y a partir de ahí se ha tenido que ausentar de varias citas del calendario. La última de ellas en Indian Wells donde lo intentó en los entrenamientos previos pero vio que aún no estaba para competir. Volver después de una lesión es siempre complicado y por ello ni me planteo entrar con el argentino a pesar de que parece que le tiene tomada completamente la medida al juego de Murray. El escocés ya ha accedido a esta segunda ronda por el desvanecimiento físico de un Matteo Berrettini que hasta ese momento era el gran dominador. Ahora el escocés perfectamente podría aprovechar las dudas físicas de su rival para seguir progresando. Cuotas bien asignadas por el estado físico de ambos.

RUBLEV VS MACHAC

Andrey Rublev tendrá que hacer frente a un debut mucho más duro de lo que nos indican. El checo ha bajado su rendimiento en las últimas semanas pero su tramo final de 2023 e inicio de 2024 fueron tan brillantes que era inevitable que en algún momento no pudiera seguir con la misma dinámica. Aún así en estas pistas tan rápidas es un oponente muy complicado para debutar. Además Rublev llegará con muchas dudas ya que su rendimiento en Indian Wells estuvo muy por debajo de lo esperado ya que sufrió ante Andy Murray y perdió de forma clara en su segundo partido ante Jiri Lehecka. La cuota de Machac es realmente atractiva como mínimo para un handicap pero su dura derrota ante Mannarino en Indian Wells y las excesivas dificultades que tuvo ante un rival como el joven Darwin Blanch provocan que prefiera mantenerme a distancia.

MEDVEDEV VS FUCSOVICS

Aquí debutará el vigente campeón de este torneo, un Daniil Medvedev que en 2023 se mostró intratable en estas pistas. Además el ruso llegará pletórico tras haber alcanzado la final en Indian Wells. En su primer encuentro se las verá con un Marton Fucsovics que con su juego tan ofensivo es un rival muy duro para empezar. El húngaro llegaba con dudas físicas tras haberse dado de baja de los últimos torneos pero en su debut certificó que está en plenas condiciones al aplastar por 6-2 y 6-1 al australiano Max Purcell. Evidentemente que Medvedev defendiendo título y llegado de alcanzar la final en Indian Wells es el gran favorito pero su cuota ante un rival tan complicado es totalmente ridícula.

NORRIE VS COBOLLI

El británico Cameron Norrie debería tener un debut muy plácido aquí en Miami. Su rival será el débil Flavio Cobolli, un oponente con enormes carencias en esta superficie. En Indian Wells perdió de forma clara ante Roberto Carballés y aquí parecía que en su debut seguiría la misma historia ante un Nishioka que le arrasó por 6-1. Pero a partir de ahí el japonés recayó de sus molestias, dejó de ser competitivo y Cobolli lo aprovechó para remontar. Norrie no está en su mejor momento, la superficie de Miami tradicionalmente no le ha sentado nada bien pero considero que ante un rival tan inferior no debería tener dificultades para progresar a la siguiente ronda.

BAEZ VS KOEPFER

Dominik Koepfer ha tenido que mostrar su mejor versión con el servicio para remontar un set adverso ante Marcos Giron. Si ahora sigue sirviendo a este nivel va a ser una prueba muy dura para la que tengo muchas dudas de que Sebastian Baez esté preparado. El argentino lo dejó todo en la gira sudamericana sobre tierra batida donde fue el indiscutible protagonista y ahora parece que estos Masters 1000 son más una obligación y una recogida de cheque. En Indian Wells no fue competitivo y apenas ganó 4 juegos ante Taylor Fritz y ahora con la gira europea sobre tierra batida tan cercana habrá que ver como afronta la cita. Considero bien asignado el favoritismo del tenista alemán.

VAN DE ZANDSCHULP VS HUMBERT

La progresión de Ugo Humbert está siendo meteórica y el galo incluso ya sueña con acceder al top 10, algo completamente impensable hace unos meses cuando le teníamos compitiendo a nivel Challenger debido a su dinámica tan negativa que le había llevado fuera del top 100. Ahora mismo está ante tal nivel de confianza que para nada entraría en su contra ante un rival tan imprevisible como el que se encontrará aquí. Botic Van de Zandschulp apenas ha ganado 2 partidos en los últimos 7 torneos y las sensaciones que viene dejando son horribles. Si aquí ha alcanzado esta segunda ronda ha sido más bien por demérito de su rival el australiano Hijikata al que ha derrotado de forma muy ajustada. Humbert es el indiscutible favorito pero su cuota no da para nada.

FRITZ VS SEYBOTH WILD

El favoritismo de Taylor Fritz es totalmente exagerado. El tenista americano no está precisamente en su mejor nivel y se las verá con un rival mucho más duro de lo que nos indican. Thiago Seyboth Wild acumula 7 victorias entre Indian Wells y Miami todas ellas de forma muy clara y con sensaciones inmejorables. Aquí nuevamente ha arrasado en la fase previa y una vez en el cuadro final no ha dado opción a un tenista que llegaba en plena forma como era Nuno Borges. Para nada utilizaría la cuota del americano para combinar.

DRAPER VS JARRY

En las condiciones de humedad extremas que tenemos en Miami la cuota de Jack Draper es completamente ridícula. El británico sufre mucho en condiciones tan exigentes y físicamente ya hemos visto como tenía serias dificultades en las últimas semanas. Si el match es rápido como el de su debut ante Taro Daniel no hay problema pero si Nicolas Jarry logra endurecerlo tengo muchas dudas de que esté preparado para afrontarlo con garantías. La cuota del chileno es muy atractiva pero su 2024 exceptuando la semana de Río de Janerio es horrible por lo que cualquier se atreve a arriesgar algo por él.

DAVIDOVICH VS SHANG

Otro tenista que lleva un 2024 para olvidar es Alejandro Davidovich. Se le ve más inestable que nunca y exceptuando algun partido puntual el nivel que viene mostrando es bajísimo con un juego repleto de errores. Es por ello que no confiaría en él ni ante un rival como el joven Shang. El tenista chino está a las puertas de acceder al top 100 y aquí brilló en su debut al superar en el tie break del tercer set al serbio Kecmanovic. La duda que me genera Shang es que el match fue muy duro y habitualmente le suele costar encadenar partidos intensos. Si se está en plenas condiciones no considero que sea ni mucho menos inferior a la versión actual de Davidovich pero ello no lo sabremos hasta el live.

VAN ASSCHE VS RUUD

Casper Ruud guarda muy buenos recuerdos de esta cita en la que en 2022 alcanzó la final. En esta edición llega con una dinámica muy positiva tras encadenar final en Los Cabos y Acapulco y cuartos de final en Indian Wells. No lo hizo con su mejor versión pero si que le vemos físicamente en un momento óptimo para afrontar condiciones tan duras como las que se encontrará aquí. En su primer encuentro se las verá con el joven galo Luca Van Assche que viene de ganar su primer partido de cuadro final Masters 1000. Lo logró más bien gracias a los errores de su rival Kotov en un match de nivel muy bajo. A nivel ATP aún ha demostrado muy poco como para que ahora pueda poner en dificultades a Ruud. Cuotas bien asignadas.

MUSETTI VS SAFIULLIN

El estado con el que afrontará esta cita Lorenzo Musetti es más que dudoso. El pasado viernes fue padre de su primer hijo en su país por lo que ahora llegará a Miami con muy pocos entrenamientos en los últimos días y sin que evidentemente el tenis haya sido su prioridad. Es por ello que su rendimiento no debería ser el ideal y para nada me la jugaría por él. Layearle podría ser una seria opción pero es que delante tendrá a un Safiullin que desde la primera semana del año apenas ha sumado dos victorias. La última de ellas aquí en la primera ronda ante un Diego Schwartzman que apenas opuso resistencia. El valor está en el ruso por las dudas de la preparación de su oponente pero no seré yo quien entre con un tenista que llega con un bagaje tan negativo.

ALTMAIER VS STRUFF

Duelo alemán entre dos tenistas que están muy lejos de sus respectivos mejores momentos. Altmaier apenas ha sumado aquí su segunda victoria desde antes del Open de Australia. Lo ha logrado en dos sets ante un Harold Mayot que ha rendido a un nivel muy bajo por lo que el alemán apenas se ha tenido que esforzar y el resultado no ha sido nada meritorio. Por su parte Struff aún mantiene su condición de cabeza de serie por una serie de torneos en los que brilló el año pasado. Porque en los últimos meses su rendimiento es de estar fuera del top 100. Desde que finalizó el Open de Australia apenas ha ganado dos partidos pero es cierto que en Indian Wells se le vio muy mejorado, superó a Borna Coric de forma agónica y luego dio la cara ante Jannik Sinner. Considero que en base a ello ahora es merecidamente el ligero favorito pero evidentemente que no entraré con un tenista en una dinámica tan negativa.

DJERE VS KHACHANOV

El ruso Karen Khachanov fue una de las grandes decepciones del Masters de Indian Wells. Se esperaba mucho de él después de haber completado una gran gira previa y en cambio sobre la pista estuvo irreconocible y fue totalmente barrido de la pista por Thiago Seyboth Wild en su debut. Aquí en Miami debería tener un primer encuentro muy plácido. Laslo Djere llegaba con dudas físicas después de haberse ausentado durante un mes de las pistas por lesión. Se le vio totalmente faltado de ritmo y si ganó de forma muy ajustada fue porque delante tenía un oponente de nivel Challenger. Wong llegó a tener tres bolas de set para forzar una tercera manga en la que de haberse disputado tengo muchas dudas de que Djere hubiera podido competir.

F.CERUNDOLO VS OFNER

Francisco Cerundolo fue una de las grandes decepciones de la gira australiana y de la gira sudamericana. No sólo por los resultados sino por el nivel tan pobre mostrado sobre la pista. Eso sí, la pasada semana en Indian Wells ya se le vio muy mejorado. Superó a Shevchenko y llevó a Ben Shelton al tie break del tercer set. Ahora afrontará una cita en la que se siente muy cómodo. En sus dos participaciones previas en Miami el argentino ha alcanzado las semifinales y los cuartos de final. En esta ocasión tiene un debut muy favorable. El austriaco Ofner llegaba a la cita completamente hundido con unos resultados nefastos y con muy malas sensaciones sobre la pista. Pero en su debut se encontró con un Nishikori en pleno proceso de recuperación, que dejó mejores sensaciones de las esperadas pero que no aprovechó sus oportunidades. Las carencias de Ofner fuera de su primer servicio son máximas y ante un rival como Cerundolo aún se acentuarán más.

ZVEREV VS AUGER

Duelo muy atractivo y que hace unos meses habría sido impensable para una segunda ronda de un Masters 1000. Sin embargo el proceso de declive que ha sufrido Felix Auger le ha llevado a no ser cabeza de serie y por lo tanto se podía cruzar con cualquiera de los 32 mejores del cuadro. Y el afortunado ha sido un Alexander Zverev que llegará con mucha confianza tras haber alcanzado los cuartos de final en Indian Wells. El alemán poco o nada esperaba llegar tan lejos en una cita que tan mal se le daba y además después de unas últimas semanas donde había rendido muy por debajo de lo esperado. Ahora habrá que ver si logra tener continuidad. Si es así es claro favorito ante un Felix Auger que cuando se cruza con alguien de mediana entidad se derrumba completamente. Aquí ha accedido a esta segunda ronda tras superar en dos sets al australiano Walton pero incluso ante un rival tan inferior ha tenido que pasar apuros y no ha convencido lo más mínimo. Zverev es merecidamente el favorito.

DIMITROV VS TABILO

Grigor Dimitrov está siendo una de las notas más positivas de este inicio de temporada. Después de muchos años naufragando vuelve a estar a las puertas de acceder al top 10. En lo que llevamos de año encadena ya un título, una final y otras semifinales. Además en citas como Indian Wells cayó ante un rival de la entidad de Medvedev por lo que poco más se le podía exigir. Aquí en Miami le espera un desafío mayúsculo ya que es un torneo que nunca se la ha dado bien. Ha participado en 12 ocasiones y nunca ha superado los octavos de final. Su primer oponente será un Alejandro Tabilo que ha sabido sufrir y esperar su momento para superar en 3 ajustados sets a Brandon Nakashima. Llega en un gran momento de forma de la gira sudamericana y en lugar de pensar en la europea se le ha visto totalmente comprometido con esta cita. Dimitrov es el gran favorito pero su cuota es demasiado reducida ante un rival más rodado y en una pista en la que tiene un bagaje tan negativo.

RUNE VS MAROZSAN

La temporada de Holger Rune tiene un antes y un después de la vuelta de Mouratoglou como entrenador. Su arranque de 2024 fue un auténtico despropósito pero en los dos últimos torneos con el nuevo entrenador ha mejorado de forma sustancial. En Acapulco se plantó en las semifinales y en Indian Wells en los cuartos de final. Aquí en Miami no podrá relajarse lo más mínimo ya que debutará ante un Fabian Marozsan que ha sorprendido muy positivamente en sus últimos encuentros. En Indian Wells ya fue una de las revelaciones al llegar hasta los octavos de final y aquí ha debutado con una victoria muy clara y convincente ante el americano Kovacevic. El húngaro le ha aplastado sin ningún tipo de concesión al dejarse sólo 5 sets y todos ellos cuando ambos parciales ya estaban muy sentenciados. Rune tendrá que emplearse a fondo si no quiere verse sorprendido. EL match debería ser más parejo de lo que nos indican.

DE MIÑAUR VS KWON

Entre sus cuatro participaciones previas en Miami el australiano Alex de Miñaur tan sólo ha sido capaz de ganar un partido de cuadro final. Ello nos da una idea de lo mal que se siente en esta superficie. Sin embargo el De Miñaur actual poco o nada tiene que ver con el anterior. La progresión que ha tenido en este 2024 es espectacular y le ha llevado de forma más que merecida al top 10. Además tendrá un debut muy plácido para ir recuperando sensaciones en unas pistas que no son de buen recuerdo para él. El coreano Kwon ha alcanzado esta ronda tras superar en 2 sets a Alexander Muller en la que ha sido su primera victoria de los últimos 12 meses. En ellos ha vivido calvarios con las lesiones, calvarios extratenísticos y de momento puede ir sobreviviendo con su ránking protegido. La diferencia de intensidad entre ambos es abismal por lo que De Miñaur es merecidamente el indiscutible favorito.

EUBANKS VS EVANS

Duelo entre dos tenistas que no me ofrecen ningún tipo de garantía. El americano Eubanks sigue viviendo de cabeza de serie con los resultados que obtuvo en la pasada gira sobre césped ya que desde entonces sus actuaciones han sido muy pobres. Aquí defiende cuartos de final en la que fue hasta ese momento su carta de presentación en el circuito ATP. La pista le beneficia enormemente pero con un bagaje tan horrible en los últimos meses que nada invita a confiar en él. Delante se encontrará con un Daniel Evans que llegaba con muy malas sensaciones, que aún empeoraron al perder por 6 a 1 el primer set ante Lorenzo Sonego pero que a partir de ahí el italiano desapareció por completo de la pista y el británico lo aprovechó para remontar. Cuando ninguno de los dos ofrece garantía alguna lo más adecuado es quedarse lejos sin nada en juego.

MANNARINO VS HANFMANN

Adrian Mannarino es siempre muy imprevisible en una primera ronda. La pasada semana en Indian Wells destrozó al checo Machac pero al día siguiente fue incapaz de oponer la mínima resistencia ante Grigor Dimitrov. Aquí debutará ante un rival muy inferior por lo que muy mal tendría que jugar para no acceder a la siguiente ronda. El alemán Hanfmann esta muy lejos de su mejor momento y si ha alcanzado esta ronda ha sido más bien por demérito de un Emil Ruusuvuori que ha terminado acusando los problemas físicos que arrastraba en la espalda y ello le ha llevado a que le remontaran un break de ventaja en el tercer set. El match ha sido de nivel muy bajo por lo que por poco que Mannarino ponga ganas y actitud es el claro favorito.

SHELTON VS LANDALUCE

El joven Martin Landaluce podrá seguir disfrutando de su experiencia en Miami una jornada más gracias a la inoperancia de un Jaume Munar que se le escapó un partido que tenía totalmente controlado. A partir del segundo set el encuentro fue un monólogo de Munar que ganó el parcial por 6-1 y llegó a tener un 5-3 y 15-30 a favor ante un Landaluce que ya lo había dejado todo y se estaba desintegrando a base de errores no forzados. Pero de forma incomprensible Munar no cerró el partido y ello hizo que su oponente se creciera y le aplastara en los últimos juegos. Estar aquí es algo que ni el propio Martin podía imaginar por lo que debe tomarse este encuentro como un premio para seguir creciendo. Delante tendrá a un Ben Shelton que jugando en casa y en esta superficie debería imponer todo su poderío. Considero totalmente justificado el favoritismo que le otorgan al americano.

ALCARAZ VS CARBALLES

Duelo español absolutamente desigual. Carlos Alcaraz volvió a sonreír sobre la pista de Indian Wells y sumó un título que necesitaba imperiosamente. Sus últimos meses habían sido muy complicados a nivel de resultados y ello le había generado una gran ansiedad que se traducía en un juego nada convincente sobre la pista. Pero ahora que ha logrado desquitarse debería volver a su mejor nivel. Aquí en Miami buscará convertirse en el primer español que logra ganar el mismo año los dos Masters 1000 americanos y por el cuadro que le ha tocado lo tiene muy de cara. De momento debutará ante un Roberto Carballés que ha protagonizado una de las grandes sorpresas de la primera ronda al eliminar al australiano Vukic. Las carencias de Roberto en esta superficie son descomunales por lo que el match debería servir a Alcaraz para irse adaptando de cara a citas más exigentes.

KORDA VS BAUTISTA

Han tenido que pasar 9 meses para que Roberto Bautista volviera a ganar tres partidos consecutivos a nivel ATP. Desde entonces ha vivido un auténtico calvario con la lesión, la recuperación y la falta de ritmo competitivo que le había llevado a estar fuera del top 100. Pero ha tenido que ser en Miami, en una de las citas favoritas del español y donde en el pasado había cosechado brillantes actuaciones. Es cierto que las 3 victorias han sido ante oponentes de nivel Challenger pero Roberto iba tan faltado de confianza que ahora ya pase lo que pase saldrá reforzado de cara a la gira sobre tierra batida. Su siguiente rival será un Sebastian Korda que en Dubai se retiró lesionado y que posteriormente en Indian Wells cayó ante Medvedev en un match horrible con hasta 16 roturas de servicio. Será una prueba muy exigente para Bautista, que aún tengo muchas dudas que pueda competir de tu a tu ante rivales de esta entidad. Korda es el gran favorito pero su cuota no la tocaría ya que aún no ha debutado y delante tendrá a un rival pletórico de moral y mucho más rodado.

LEHECKA VS POPYRIN

El australiano Alexei Popyrin ha reaparecido después de su lesión con una exhibición con la que ha aplastado al argentino Diaz Acosta. Ahora le espera un rival mucho más complicado pero si sigue jugando a ese nivel tan alto perfectamente podría sorprender. Jiri Lehecka completó una de sus mejores semanas de la temporada en Indian Wells donde sólo un gran Jannik Sinner le apeó en los cuartos de final. Llegando con tal intensidad comparto que salga como favorito pero ni mucho menos tanto ante un rival tan peligroso como Popyrin. Además el checo no se caracteriza por encadenar varias semanas al máximo nivel y veremos con que versión salta ahora a una pista que poco tiene que ver con la de la semana anterior.

HURKACZ VS SHEVCHENKO

El polaco Hubert Hurkacz afronta una cita muy especial para él. Aquí en 2021 se proclamó como inesperado campeón de un Masters 1000 y al año siguiente se plantó en las semifinales. Las condiciones son ideales para su juego y llegará totalmente adaptado ya que al caer en la primera ronda de Indian Wells ante Gael Monfils le ha dado muchos días para preparar su debut. Su oponente será un Shevchenko siempre imprevisible, cuyos partidos siempre tienen espectaculares cambios de rumbo. Ante el débil Daniel Galán su partido fue un auténtico despropósito. En los dos primeros sets se avanzó por 4 a 1 pero en ambos casos se terminaron resolviendo en el tie break. En el tercer parcial nuevamente vio como le rompían el servicio con el 5 a 3 a favor pero aún estuvo a tiempo de lograr un nuevo break que le dio el partido. Con esta inconsistencia y estos altibajos no debería ser obstáculo para un tenista tan constante como Hurkacz. El polaco ya le aplastó recientemente en Marsella y aquí vuelve a ser el indiscutible favorito.

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Picture of SergiTenis
SergiTenis
El deporte es mi pasión. Llevo más de 10 años pronosticando y analizando las previas de todos los encuentros ATP que se disputan a lo largo de toda la temporada. En cada uno de ellos intento dar mi opinión y aportar información que pueda ser interesante en caso de que alguien quiera llevar algo en juego. Desde que empecé a pronosticar, todos los han terminado todos en positivo. Mi filosofía es la de analizar muy detenidamente todos los encuentros, por lo que suelo recomendar pocas apuestas pero muy bien seleccionadas.
Picture of SergiTenis
SergiTenis
El deporte es mi pasión. Llevo más de 10 años pronosticando y analizando las previas de todos los encuentros ATP que se disputan a lo largo de toda la temporada. En cada uno de ellos intento dar mi opinión y aportar información que pueda ser interesante en caso de que alguien quiera llevar algo en juego. Desde que empecé a pronosticar, todos los han terminado todos en positivo. Mi filosofía es la de analizar muy detenidamente todos los encuentros, por lo que suelo recomendar pocas apuestas pero muy bien seleccionadas.
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

quinielista