Se enfrentan Manchester United y Liverpool en un encuentro que antaño era considerado como el verdadero derbi de la Premier y que hoy en día es un partido desigual ya que el Liverpool tiene más nombre que equipo.
El Manchester United es líder destacado de la Premier. Ha ganado 9 de los 10 partidos que ha jugado en Old Trafford en lo que va de competición, remontando marcadores adversos en muchos de ellos demostrando su insaciable hambre de triunfos. Tiene la baja de Rooney pero Alex Ferguson ha sabido sumar a su importante plantilla (Nani, De Gea, Carrick, Ashley Young, Evra, Hernández, etc) a Kagawa y sobretodo a Robin Van Persie, uno de los máximos goleadores de la liga con 16 goles.
El Liverpool ocupa la oactava posición en la tabla. En verano apostaron por el ex entrenador del Swansea, Brendan Rodgers y todavía no ha dado con la tecla que haga funcionar al equipo. Sólo ha ganado 3 de los 10 partidos que ha jugado fuera de casa debido a sus errores defensivos y a la baja forma de Reina y acusa una alarmante falta de gol, tarea en la que únicamente Luís Suárez parece estar acertado ya que ha marcado 15 de los 31 goles que lleva el Liverpool. Para mejorar esta aportación ofensiva han fichado en el mercado de invierno a Sturridge.
Apostaremos por la victoria del Manchester United ya que en casa se muestran intratables gracias al amplio poder ofensivo que tiene Ferguson a su disposición, especialmente enfocado en las figuras de Javier Hernández y Van Persie, y que les permite apretar para llevarse el triunfo prácticamente cuando lo necesitan.
Apuesta: Victoria del Manchester United
Casa de apuestas: Bwin
Cuota: 1’95
Cantidad: 10€
Probabilidad: 60%
Resultado: Manchester United 2 – 1 Liverpool
Ganancia/Pérdida: +9.50
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.